5 experiencias que deberías vivir al menos una vez

De acuerdo a nuestra experiencia, éstas son algunas recomendaciones de actividades que te serán inolvidables.

Por Publimetro

Bien dice el dicho que “¡sólo se vive una vez!” y es algo muy cierto, por lo que aprovechar la vida al máximo es la mejor opción que puedes tener.

Actividades hay muchas y variadas pero de acuerdo con nuestra experiencia, éstas son algunas que deberías vivir por lo menos una vez en tu vida:

Sexo durante viaje de negocios cuenta como ‘accidente laboral’ en Francia

El fallo sobre una misteriosa muerte en Francia causa revuelo en el país

1.- Viajar

Es unas de las mejores experiencias de la vida porque te permite conocer otras realidades, costumbres y placeres como construcciones arquitectónicas, sabores de comida que quizá desconocías, además de conocer personas con otros pensamientos. Ya sea al extranjero o conocer un poco más tu propio país te dará un panorama mejor de las cosas y enriquecerá tu cultura, además te sacará de tu rutina.

2.- Descender en paracaídas

Aunque es una actividad un tanto extrema, volar en un paracaídas es una gran experiencia de adrenalina y valor. ¿Te imaginas ser un pájaro por una vez en tu vida y volar a más de tres mil metros de altura? Definitivamente es algo que quedará en grabado en tu memoria para siempre y opciones para hacerlo hay muchas en México y en el extranjero. La recomendación es acudir a un lugar donde te brinden todas las medidas de seguridad para disfrutar de la mejor manera esta actividad.

3.- Vivir el año nuevo en otro lugar

Si bien es cierto que hay ciertas fechas que por tradición se deben pasar con la familia, no pasaría nada si decides ir en contra de eso. Por ejemplo, despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo en un lugar diferente a tu casa es lo mejor que puedes hacer. No en todos los lugares se celebra igual y la experiencia puede ser sin igual.

4.- Cena en las alturas

Tus horas de comida pueden ser muy divertidas si te lo propones. ¿Qué te parecería cenar suspendido en el aire? ¿Lo habías imaginado? Pues claro que lo puedes hacer para sorprender a tu pareja, familiar o a un amigo. Una de las compañías que ofrecen esta experiencia es Dinner in the Sky y lo hace en diferentes partes como Teotihuacán, Puebla, Morelia y Ciudad de México.

Conciertos que llegarán a la pantalla grande

INXS, Slayer y Depeche Mode traen memorables conciertos a las salas de cine en México.

5.- Ir a un concierto

Disfrutar tu música, cantante o grupo favorito en vivo es algo inolvidable, es por eso que esta recomendación es una de las más importantes. No solamente es ir a escuchar tu música favorita, ir a un concierto te ofrece una gama de diversas opciones que harán  que lo disfrutes al máximo. Puedes gritar y cantar sin inhibiciones, conocer gente, hacer ejercicio, probar todo tipo de comida y disfrutar al máximo.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo