5 juegos inspirados en películas y series

A continuación te presentamos cinco videojuegos que debes probar si eres fan de estas series o películas

Por César Martínez

La industria del cine y la televisión ha estado muy ligada con la de los videojuegos desde la década de 1980. En múltiples ocasiones los estudios han visto a los juegos como una forma de promocionar sus largometrajes. Cómo no recordar el infame E.T. del Atari 2600 basado en la película de Steven Spielberg.

Sin embargo, esta práctica se ha mantenido y aunque no todos los resultados son buenos hay productos destacados que valen la pena. Checa estas sugerencias.

No te pierdas de la cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro 

The Walking Dead

La serie de AMC se volvió un fenómeno cultural por lo que se decidió hacer una adaptación del universo creado por Robert Kirkman. El estudio Telltale nos dio un juego de género aventura gráfica point and click, en el que lo más importante son las decisiones que tome tu personaje lo cual afectará la historia y el desenlace. Se puede encontrar para Xbox  One, PlayStation 4, PC, Android e IOS.

Spider-Man

El Hombre Araña es uno de los superhéroes más populares. Así como ha tenido diversas serie animadas y películas también cuenta con varios videojuegos, pero el que ahora les vamos a recomendar es el que salió publicado en 2018 exclusivamente para PlayStation 4. Spaider-Man es un juego de acción y aventura de mundo abierto, con una perspectiva en tercera persona, cuenta con una historia original que no está ligada a ninguna película o cómic anterior.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La franquicia de Star Wars es una de las más populares en la historia del cine y un fenómeno cultural. Se han producido decenas de juegos basados en ella pero el más reciente es  Fallen Order, el cual está disponible desde el 15 de noviembre. El videojuego es de acción y aventura para un jugador y está ambientado después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. En él tomarás el control del padawan Carl Kestis, sobreviviente de la Orden 66 con la que se buscó la aniquilación de los jedi. Lo podrás jugar en Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Dragon Ball FighterZ

Es uno de los anime más populares del mundo; al igual que otras franquicias de televisión cuenta con diversos videojuegos; sin embargo, uno de los mejores es Dragon Ball FighterZ que fue publicado a principios de 2018 y que actualmente lo puedes encontrar para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch. Es un juego de peleas en 2D, con un arte muy similar al que podemos ver en la serie animada. En enero de 2020 saldrá otro juego llamado Dragon Ball Z: Kakarot, el cual es un action role-playing y en él podrás revivir toda la historia de Gokú, no sólo las peleas sino también podrás experimentar la vida en el mundo de Dragon Ball Z.

Estos videojuegos ponen a prueba tus habilidades al volante

Definitivamente, los videojuegos para los amantes y/o las carreras, son uno de los mejores inventos que ha traído la tecnología para entretener al hombre.

Blair Witch

En 1999 la película The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair) sorprendió a propios y extraños por aparentar ser un documental real que nos presentaba la historia de tres jóvenes que desaparecieron en las Colinas Negras cerca a Burkittsville, Maryland en 1994, mientras investigaban la leyenda local de un bruja. Tal fue la popularidad de esta película que en el año 2000 se produjeron tres videojuegos y en este 2019 se lanzó uno nuevo, el cual es en primera persona y es de terror psicológico y survival horror. La trama es una continuación de la película original y está disponible para Xbox One y Microsoft Windows.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo