¡Bolsos irresistibles!

Los bolsos son algo básico para toda chica, ya que además de lucir en gran manera los distintos modelos que existen, es de mucha utilidad para resguardar los objetos que se usan constantemente

Por Karla Aldana

Las tendencias también han llegado a los bolsos. Aquí te dejamos algunos a los que verdaderamente no podrás resistirte. Escoge el modelo que mejor represente tu personalidad.

No te pierdas de la cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro 

Bolsillo caja tipo barril de los 90

La nostalgia de los años 90 ha impulsado el resurgimiento del icónico bolso tipo barril escala mini. Este diseño lo puedes encontrar en la nueva edición de Tous. Si lo tuyo es el estilo vintage, esta opción es ideal para ti.

Bolsos floreados

Dan un toque romántico sin perder su esencia original; son ideales para cualquier persona y tendencia. Coach es una marca en la que puedes encontrar este tipo de bolso, que seguro te encantará y armonizará con tu vestimenta y la temporada.

Artistas mexicanos llevan el Día de Muertos a Europa

Lourdes Villagómez, Lola Argemí, Cocolvú, Sofía Castellanos y Francesco Pinzón presentarán su trabajo en Francia, España y Londres

Mochila suave y ligera

Tous se une a la tendencia y por ello trae la mochila que aporta la combinación perfecta entre un look glamuroso y casual, gracias al cuero brillante con efecto charolado.

Cámara Bag

El poder de la versatilidad. Un bolso ideal tanto para el día como para la noche. Este artículo también lo puedes adquirir en Tous.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo