Plus

Cambia el mood de tu sala

Si estás un poco aburrida(o) de la decoración de tu sala y buscas darle una manita de gato, aquí te van algunas opciones que los expertos de The Home Depot seleccionaron para ti aprovechando las promociones del Buen Fin. ¿Te animas?

La sala es el lugar predilecto para recibir a nuestras visitas, por lo que debe ser un espacio que refleje nuestro estilo y personalidad si quieres causar una buena impresión.
Basta con colocar algunas piezas u objetos para lograr una sala con gran diseño.

Lámparas

La iluminación es un elemento muy importante que no podemos dejar atrás si se trata de crear la atmósfera perfecta. Podrás tener los mejores muebles y haber elegido el color ideal para tus paredes, pero con una bonita iluminación resaltarás esos detalles que más te gustan. En el Buen Fin encontrarás una gran variedad de estilos y acabados en colgantes o lámparas de mesa, piso y empotre para tu sala, así que ¡aprovecha!

Espejos

Los espejos son una alternativa estupenda, no sólo para decorar nuestras paredes, sino para dar mayor sensación de amplitud y profundidad a nuestra sala. Ya sea en formatos grandes, medianos o de varias piezas en una o más paredes, estos accesorios quedarán con todo y darán ese acento extra que necesita tu sala. No dejes pasar la oportunidad del Buen Fin para encontrar el ideal al mejor precio.

Decoración

Plantas decorativas, centros de mesa, cuadros y portarretratos son algunos elementos decorativos que también puedes adecuar en tu sala para lograr ese mood que necesitas. Le darás a tu sala el toque que necesita para disfrutar este espacio como debe ser. Sólo basta encontrarles el lugar ideal y ¡listo! Ten por seguro que en el Buen Fin encontrarás más de un producto que querrás llevarte a casa.

Alfombra

La decoración de tu sala no estará completa sin el toque que ofrece una alfombra. Ya sea en tonos neutros o coloridos, con patrones o lisa, existe una amplia variedad de tamaños o formatos para que encuentres la ideal para tu sala. Te recomendamos tomar en cuenta las medidas del espacio donde la colocarás antes de comprarla durante el Buen Fin para que te lleves justo la que necesitas.

Organizadores

Tu sala se verá mucho más ordenada si utilizas un organizador. En él podrás colocar desde objetos decorativos y libros hasta las tradicionales fotografías. Apuesta por los organizadores abiertos y con un toque minimalista pues dan la sensación de mayor limpieza visual.

Pintura

La mejor manera de darle personalidad a nuestra sala es a través del color de sus paredes. Con la pintura puedes crear atmósferas y diseños interesantes que, en conjunto con la iluminación, logrará un resultado excepcional sin invertir una fortuna. Aprovecha el Buen Fin para elegir tus colores preferidos para este rincón de tu hogar. Después, los complementos.

Con estas recomendaciones que te acabamos de compartir, podrás cambiar el mood de tu sala cuidando tu presupuesto y aprovechando el fin de semana más barato del año.
Para más detalles sobre este u otros productos puedes acceder a www.homedepot.com.mx. 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos