Cinco portarretratos fuera de lo convencional

No tiene caso que tengas guardadas tus fotografías, ponlas a la vista de todos y comparte con tus visitas los buenos momentos vividos. Aquí te damos algunas ideas para que lo hagas.

Por Daniel Flores

 

De frasco
No tires tus frascos de comida o de especias, puedes lavarlos y crear un portarretratos de lo más original.
Sólo debes lavar bien el recipiente y decorarlo a tu gusto; puede ser con diamantina, pinturas o algún adorno de tu preferencia y quedará listo para colocar la foto favorita, familiar o en pareja.

De pared
Esta puede ser una gran idea para poder colocar varias fotografías a la vez, a través de la unión de las fotos con hilos, luces y palitos de madera. Además, podrás emplear luces de colores y en la forma que desees.
Crea un ambiente acogedor, creativo y a la vez sencillo que sin duda atraerá las miradas de tus invitados.

La escalera
Tanto si utilizas una escalera existente como si decides construirla tú mismo usando madera natural, este proyecto servirá para mostrar tus momentos especiales además de dar un estilo rústico a tu hogar. La escalera puede apoyarse en un rincón o colgarse directamente en la pared.

De cartón
Los tubos circulares de papel higiénico, rollos de cocina, telas y otros materiales pueden ser reciclados para crear estas estupendas composiciones circulares. Son realmente vistosas y quedan genial. Si no te agrada su tono natural puedes pintarlos a tu gusto utilizando tus colores preferidos.

Con alambre
Esta original exposición de aspecto rústico es muy sencilla de realizar, sólo tenemos que elegir una tabla bonita y bien acabada o fabricarla. A continuación, debemos instalar dos cáncamos en sus extremos para fijar un alambre que recorra nuestra tabla de punta a punta. Después colgarla en la pared y con pequeñas pinzas colocar nuestras fotografías.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo