Cocinas integrales, con estilo y funcionalidad

Ofrecen practicidad y comodidad, además de que cuentan con diseños muy versátiles que aportan elegancia, por lo que, más que ser un decorado, puede convertirse en el complemento ideal para darle ese sello único a tu hogar

Por Monserrat Vargas

El significado de cocina integral hace referencia a una cocina en la que se integran todos los elementos necesarios que permiten tener algo totalmente funcional dentro de un mismo espacio.

Debido a que en los últimos tiempos la gente vive más en departamentos que en casas completas, el mercado apuesta por este tipo de cocinas, con el fin de aprovechar y optimizar todos los espacios de forma útil y que ningún elementos esté colocado de forma aleatoria.

Presentan en la ‘mañanera’ app para el Buen Fin 2019

La plataforma tecnológica permitirá a los compradores conocer, por ciudad, los negocios participantes, los precios y promociones.

Entonces, este tipo de cocinas se caracterizan por integrar tanto el mobiliario como los electrodomésticos en una misma línea estética de forma que nada desentone del conjunto.

Se puede encontrar una gran variedad, pero para elegir cuál es la indicada es importante conocer los diferentes modelos y estilos que las cocinas integrales pueden ofrecer.

Modernas

Esta sección va dedicada especialmente para aquellos que buscan algo fresco y actual; los que apuestan por estar siempre a la vanguardia y tener los modelos más recientes.

En este caso, los diseños minimalistas modernos se vuelven sinónimo de la elegancia. Esta clase de cocinas suelen estar fabricadas con materiales de muy buena calidad, lo que hace que se oferten usualmente a precios elevados.

Las cocinas integrales blancas, en especial, suelen ser una muy buena opción y de las favoritas para adquirir por parte de los usuarios, debido a la elegancia y frescura que aportan al hogar, y que dan una apariencia mucho más amplia del espacio en donde están.

Rústicas

Se caracterizan principalmente por dar una sensación de antigüedad y lucir muy acogedoras. Se usan frecuentemente en cabañas campestres o en casas de campo.

El costo de estas cocinas integrales puede variar, todo depende de la madera con que se construyan y del tamaño, que por lo regular suele ser grande, con diversos accesorios y compartimientos para guardar todo lo necesario.

En algunos casos, los detalles vintage van de la mano con este tipo de cocinas, para darle un toque moderno sin perder su estilo natural.

Además, se pueden incluir islas de cocina o una mesa de granja con sillas del mismo estilo para combinar.

Cocina de mar para alegrar el alma y elevar los sentidos

El restaurante Bellopuerto llegó hace diez años a Polanco y se ha colocado en el gusto de nativos y extranjeros gracias a su propuesta gastronómica fresca y vanguardista

Cemento

Pese a que no mucha gente apuesta por las cocinas integrales de cemento, es una perfecta opción que beneficiará principalmente a tu economía debido a su durabilidad.

El cemento es uno de los materiales más resistentes, además de que permite trabajarse de diferentes formas, lo que proporciona la oportunidad de adecuarlo al estilo de cada hogar.

Una desventaja, sin duda alguna, es que no se recomienda para las personas que suelen cambiar frecuentemente de opinión y de gustos, ya que el cemento se quedará completamente fijo y para renovarla no habrá otra opción mas que tirar toda la estructura.

Pese a esto, es una magnifica opción para tu hogar, sin necesidad de invertir de más.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo