Consiéntete disfrutando de magníficos cafés en casa

¿Cuánto gastas en vasos de café a la semana? Esa debe ser una de las preguntas más frecuentes de los amantes de esta deliciosa bebida, pero seguramente terminas concluyendo que vale la pena?

Por Miguel Ángel Bravo

Las marcas famosas por su cafés nos encantan porque casi en cualquier momento podemos ir por nuestra bebida favorita, aunque con la desventaja de que representan un gran gasto a la semana, y ya no se diga mensualmente.

Estas cafeterías, y también las más clásicas, venden sus propios granos, además de distribuir algunas marcas para que los más cafeteros se puedan dar un gusto, incluso en la comodidad de su casa, y con la ventaja de ya no gastar tanto en el consumo de esta bebida imprescindible.

No te pierdas la cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro a través de esta liga: bit.ly/ElBuenFinPublimetro2019

El barista Rodrigo Chaparro nos recomienda cinco cafés, uno para cada gusto, ya sea clásico o más frutal.

Cada uno de ellos lo encuentras a un precio de entre 200 y 400 pesos por kilo, con granos nacional o latinoamericanos.

Punta del Cielo

Ultra Crema

Se trata de una mezcla con granos de Nayarit, Chiapas y Veracruz. Su cuerpo es redondo con notas a nuez tostada, chocolate oscuro y especias. Ideal para personas con gustos clásicos.

Garage

Mezcla Veracruz

Es de la variedad Catuai, típica, gárnica con aroma delicado, con notas a mandarina y retrogusto mantequilloso. Ideal para acompañar postres frutales.

City Market

Mezcla Coperaco maestrale

Es una mezcla 100% arábiga con granos de Brasil, Colombia, Guatemala y México. Tueste medio con aroma almendrado notas a chocolate y cremoso caramelo.

Borola

Mezcla Bourbone de Chiapas

Mezcla de tuestes con cuerpo redondo con notas a ciruela pasa, piloncillo, cáscara de cacahuate y chocolate.

De Remedios y Medicina Alternativa, nuevas historias de café en el MUNE

En la participación de los cronistas se contará con algunos de los personajes que actualmente son reconocidos en sus comunidades como sanadores

Lavazza

Supercrema

Espresso clásico mezcla de India, Brasil y Colombia, con notas a nuez y avellana tostada dulzor amielado y retrogusto perdurable.

¿Sabías que?

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

La palabra deriva del árabe Qahhwat Al-bun que significa vino del grano.

Los estados que más producen café en México son Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Guerrero.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo