Antes de escoger una plancha, considera...

Si compras una, analiza bien sus características, pues a veces lo barato sale caro

Por Publimetro

 En estos días, elegir una plancha moderna y de última generación puede ser un dilema; es primordial que la plancha ideal cuide la ropa, tenga un fácil desplazamiento, proporcione la temperatura adecuada y no maltrate ni manche las prendas.

Lo primero que debemos saber, y lo más importante en una plancha, es la potencia y la suela. En cuanto a la potencia del vapor, se busca que tenga un golpe de vapor eficiente para desvanecer las arrugas con facilidad; respecto a la suela, debe ser antiadherente para el mejor deslizamiento sobre las prendas.

Cabe destacar que también es importante considerar algunas características únicas que nos ayudarán al cuidado de las prendas, como: la autolimpieza, el sistema Anti-Calc (para evitar la formación del sarro en la suela) y un autoapagado automático para evitar accidentes.

Hay planchas que te ofrecen calidad y practicidad en conjunto y son avaladas por la tecnología Keramik, es decir, los compartimientos que tiene la suela, en donde se alojan las moléculas de vapor para permitir el deslizamiento y alisado de las prendas.

Koblenz, por ejemplo, cuenta con un portafolio de planchas que van desde los 60 hasta los 80 gr/min de vapor, y cuentan con el sistema 8/30 de autoapagado (funciona en ocho minutos en posición vertical y en 30 segundos en posición horizontal, con una alarma para mayor seguridad). Además de contar con auto limpieza y sistema Anti-Calc.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo