Plus

Hoteles Pet Friendly para viajar con amigos peludos

Ya hay opciones para que puedas viajar y hospedarte con tus mascota, en la capital y en otras ciudades del país

Si durante este Buen Fin deseas salir o llegar a la Ciudad de México, pero te molesta dejar a tu mascota en casa, ¡no te preocupes!, pues varios hoteles ya le entraron al mundo pet friendly.

‘Friendly’ en inglés significa ‘amigable’, y pet es ‘mascota’, es decir, es un concepto amigable con tus mascotas. En pocas palabras, los lugares pet friendly son sitios que permiten el acceso de los visitantes junto con sus mascotas; y no sólo eso, sino que en muchas ocasiones cuentan con la infraestructura necesaria para que tus amigos peludos se sienten a descansar o puedan encontrar por todo el lugar agua y otros artículos destinados para ellos.

5 opciones de hoteles para ti y tu mascota

1.- Downtown México
Este exclusivo hotel con estilo minimalista se localiza en el Centro Histórico de la Ciudad de México y es ideal para hospedarte con tu perro. Si te decides por esta opción, tendrás la ventaja de poder recorrer las calles y visitar los museos más importantes de la CDMX, además de degustar la gastronomía mexicana. Este lugar es espacioso por lo que tu mascota disfrutará tanto como tú de su comodidad y servicios. Isabel la Católica 30, en el Centro Histórico de la CDMX.

2.- Four Seasons México
Otra opción pet friendly es el hotel  Four Seasons México, que pone a tu disposición modernas instalaciones, facilidades de negocios y elegantes restaurantes con variadas opciones culinarias. Además, ofrece un cálido servicio, tratamientos para la salud y un ambiente perfecto para realizar todo tipo de eventos. Lo más importante es que aceptan mascotas que pesen menos de ocho kilos. Pueden estar en todo el hotel – excepto en la piscina–, siempre y cuando utilicen correa.
Paseo de la Reforma 500, en la colonia Juárez, CDMX.

3. Hotel Carlota
Este servicio de alojamiento es 100% pet friendly, pues cuenta con camitas especiales y recipientes para que tú y tu mascota pasen una agradable estancia. Una de las actividades favoritas de los perros que visitan este hotel es tirarse a tomar el sol en las terrazas que rodean la original alberca, la cual parece un cubo de cristal con agua.
Río Amazonas 73, en la colonia Cuauhtémoc, CDMX.

4. La Fe Hotel and Arts
Este hotel también es 100% pet friendly y se ubica en Guadalajara, Jalisco. Sus cuartos llaman mucho la atención, pues llevan los nombres de algún personaje mexicano destacado en las artes, como Moncayo, Barragán u Orozco. Este hotel acepta mascotas de menos de 20 kilogramos, aunque se aplica un cargo extra por su estancia.
Calle Gral. San Martín 123, en Guadalajara, Jalisco.

5. Hotel Flor de Mayo
Este hotel se localiza en Cuernavaca y es ideal para que pases un buen fin de semana con tu amigo peludo. Cuenta con terraza en la azotea, con alberca, asoleaderos y una explanada en la que hay sesiones de yoga los fines de semana. Este espacio tiene vistas hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Aquí también aplica un cargo de 390 pesos al final de tu estancia para hacer una limpieza profunda de la habitación.
Matamoros 603, en el Centro de Cuernavaca, Morelos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos