Las 5 mejores cafeteras

Actualmente beber una taza de café se ha convertido en una rutina antes de salir a trabajar; o tomar otra después de la comida para evitar el famoso mal del puerco, por esto te recomendamos las cinco mejores cafeteras.

Por Aabye Vargas

Nespresso Krups Inissia XN1001

Es una de las más ligeras y sencillas, pues pesa sólo tres kilos y, por su tamaño, podemos instalarla en cualquier sitio. Viene en varios colores y tan sólo tarda 25 segundos en calentarse. Gracias al uso de las cápsulas Nespresso, y sus 19 bares de presión, la bebida va a satisfacer a todos los paladares. Su depósito de agua es de 0.7 litros, que rinde para nueve tazas.

No te pierdas: Cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro

Ufesa CE7141- Cafetera Expresso

Presenta un diseño clásico de acero inoxidable, que le da mayor resistencia. Se puede usar con café molido o cápsulas; también es posible preparar dos tazas a mismo tiempo. Su depósito tiene una capacidad de 1.5 litros y su parte superior puede ser usada para calentar las tazas. Incluye bandeja anti-goteo y un vaporizador para poder sacar espuma a la leche y beber un capuchino.

Nespresso Krups Pixie XN3005

Sólo tiene 11 centímetros de anchura, por lo que cabe en cualquier rincón. Usa cápsulas Nespresso, ofreciendo una gran variedad de aromas y modalidades diferentes para elegir. Sólo tarda 25 segundos en completar su labor. Para ello podemos programarla automáticamente para que nos ofrezca una cantidad de café. El depósito tiene una capacidad de 0.7 litros.

Philips Senseo Quadrante

El diseño de la Philips Senseo Quadrante es de forma cuadrada, lo que le da un estilo único entre otras cafeteras. Utiliza cápsulas Senseo y destaca porque puedes hacer dos cafés al mismo tiempo con tan sólo apretar el botón correspondiente. Su depósito tiene una capacidad de 1.2 litros, suficiente para hacer hasta 19 tazas sin tener que recargar.

Nespresso DeLonghi Inissia EN800O

Sólo pesa 2.5 kilos y su diseño es muy elegante y encaja totalmente en cualquier ambiente. En sólo 25 segundos estaremos tomando café. Y, además, sin preocuparnos por la cápsula, ya que esta máquina las expulsa por sí misma colocándolas en un depósito especial. Además, su sistema FlowStop permite controlar la cantidad de bebida con sólo apretar un botón.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo