Los mejores elementos para decorar tu casa

Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, nuestra fortaleza, el sitio ideal en el que podemos relajarnos después de un arduo día en el trabajo. Es por esta y otras razones que los expertos de Home Depot nos recomiendan algunos elementos con los que podemos renovar y decorar nuestra casa y así crear un ambiente ideal para toda la familia.

Por Iván Navarro

Estantería

Colección Paradise Concepts Life

El color verde es el predominante en la Colección Paradise, pero no es el único, la serie combina la madera con los tonos claros y oscuros. De igual modo, presenta un excelente contraste de accesorios y elementos decorativos en tonos blancos y neutros, destacando cuadros, floreros y el estante de tres niveles que puede funcionar en cualquier lugar de tu casa.

Comedor de jardín Harper Creek gris, cuatro sillas

Con un diseño clásico y relajado brindará estilo y confort a tu jardín. Este comedor de jardín está conformado por cuatro sillas con estructura de acero color oscuro, resistente a la intemperie. También cuentan con descansabrazos y una barra de soporte/descanso para pies. El material de este comedor de jardín se puede limpiar con jabón y agua.

Espejo decorativo Relieve Better Place

Puedes colocarlo de manera horizontal o vertical. Con un diseño atractivo es ideal para colocar en tu recibidor/sala y/o comedor, hasta en alguna habitación. Tiene un color champagne y no pesa más de 3 kg.

Lámpara de mesa Valerie

Si eres de los que gusta de leer en la sala, esta lámpara de mesa con base decorativa con acabado en níquel cepillado puede ser lo que buscas; cuenta con pantalla blanca y con interruptor de cadena de tiro en el zócalo. Ideal para iluminar cualquier habitación.

Planta decorativa

Las plantas decorativas pueden darle un aire y una imagen diferente a tu casa; pueden ser naturales o artificiales y puedes colocarlas en casi cualquier habitación del hogar, por lo que son una gran idea para renovar o decorar. Lo mejor es que hay diferentes tiendas donde se pueden comprar y hay desde pasto hasta flores de todo tipo.

Organizador esquinero de baño HD Wengue

Como sabemos el baño es uno de los lugares más importantes de la casa, por lo que este organizador, recubierto con lámina decorativa y pata de níquel cepillado, puede complementar los muebles de este espacio. Fabricado en MDF, es resistente a la humedad. Puede ayudarte a acomodar y decorar los artículos en tu baño. Resistente al rayado y a las manchas.

Marco para fotos en forma de árbol-negro Linio

Con un material de PVC impermeable, es fácil de aplicar y se puede colocar en cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas. Le dará a tu habitación un aspecto refrescante y creará un ambiente encantador. Aporta un toque sorprendente a tu decoración. Extraíble, reposicionable y reutilizable sin dejar marcas, residuos pegajosos o dañar la superficie

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo