Regalos que todo chelalover amará

Mercado Libre nos dice cuáles son los ocho mejores regalos para los amantes de la cerveza

Por Publimetro

Beer pong inflable para la alberca

¿Hay mejor combinación que chela, sol y alberca? Reúne a tu gente y jueguen beer pong en traje de baño con este inflable especial. Cuando te canses, puedes acostarte sobre él y relajarte. El envío es gratuito y te llega en menos de 48 horas.

Calcetines cheleros para la oficina

Todo godín sueña con las cervezas after office y las promociones… Vive la emoción desde temprano con calcetines estampados con jarras de chelas.

¿Qué tan confiable es la cerveza en los estadios del futbol mexicano?

Rebajada con agua y directo de una cubeta, así repartían la cerveza en el recinto lagunero, situación que provocó miles de críticas en redes sociales

Charolas metálicas para servir en casa

Si te gusta recibir gente en casa y ofrecer cervezas, estas charolas metálicas te ahorrarán viajes al refri. Son las mismas que están en todos los mercaditos, pero mucho más baratas.

Rompecabezas de cervezas del mundo

Pon a prueba tu amor por la cerveza y también tu paciencia con un rompecabezas de mil piezas. Para armarlo, por supuesto, debes beberte algunas chelas y después lo enmarcas.

Casco para latas estilo Homero

Si soñaste con un casco para beber cerveza como el de Homero Simpson, los hay en diferentes colores. Coloca tus dos latas a los costados y sé feliz. 

Promociones imperdibles

Hay varias tiendas oficiales con promociones de cerveza que no puedes perder. Busca la categoría Supermercado y verás descuentos entre el 10 y el 20%, para que pidas muchas y te lleguen a tu casa sin que hagas esfuerzos.

Un anillo para destaparlas todas

Basta de buscar alguien que te destape la chela o darle la oportunidad a los presumidos que las abren con un encendedor. Este anillo de acero inoxidable para destapar botellas será tu nuevo accesorio favorito.

Cucapá Valiente, la nueva cerveza para maridar con los platillos de Sonora Grill Group

Dos empresas creativas, innovadoras y con el compromiso latente de ofrecer altos estándares de calidad, unen fuerzas para otorgar una nueva oferta al consumidor

Carcasa bien fría

Protege tu smartphone con una carcasa de cerveza clara helada para que nunca te olvides de tu mayor amor, mientras antojas a todos los que te vean hablar por teléfono.

Cervezas para todos los gustos

Si te gustan las artesanales, en Mercado Libre podrás encontrar Cucapá, Malapinta, Minerva, 3 Eles o Baja Brewing, entre otras. Si lo tuyo son las cervezas importadas podrás ser feliz con el pack de 24 cervezas de lo mejor de Bélgica, que incluye ocho Stella Artois, ocho Hoegaarden y ocho Leffe a tan solo 600 pesos. Si prefieres la cerveza alemana podrás encontrar Krombacher o Bitburger. De igual forma, tienes todas las cervezas nacionales, con descuentos en Victoria, Corona y Modelo; y si estás cuidando tu figura están las cervezas Ultra.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo