¿Qué visitar en tu primer viaje a Europa?

El Viejo Continente tiene una enorme oferta cultural y turística y empezar por las grandes capitales puede ser una excelente idea

Por Publimetro

Probablemente estés planeando aprovechar las ofertas que estás buscando para organizar el viaje de tus sueños. ¿Viajarás por primera vez a Europa? Hay mucho que ver en el Viejo Continente, pero resulta imposible conocerlo todo de una sola vez. Por eso, al planear, resulta importante definir los puntos que visitarás.

El encanto europeo puede respirarse prácticamente en cualquier rincón. Se trata de una cultura completamente distinta a la nuestra y por tanto, cada país te enriquecerá con sus propias costumbres.

¿Cómo elegir los destinos de un primer viaje? Por supuesto que cada caso es único, el presupuesto es variado y el gusto es completamente subjetivo, pero hay puntos que siempre vale la pena conocer. Para un primer viaje a Europa, las cuatro grandes catedrales son puntos casi obligados, pues en ellas se encuentran atractivos turísticos famosos a nivel mundial. Además cuentan con una riqueza cultural que aporta mucho a las vidas de los viajeros, que conocen sociedades completamente distintas entre sí.

París

La “Ciudad de la Luz” parece una obra de arte. A cada rincón que se dirija la mirada se puede encontrar algo que te hará perder el aliento. Es quizá el destino que más días de permanencia requiera para poder vivir sus calles de una forma más profunda. La Torre Eiffel es un icono mundial. Pasear en un barco por el Río Sena, sobre todo al caer el sol, es una experiencia inolvidable. El Arco del Triunfo, en los Campos Elíseos, es un punto de referencia absoluta. Sus incontables museos contienen gigantesca riqueza cultural, sobre todo Louvre, donde tendrás que ser sumamente selectivo con lo que quieras ver.

Londres

La capital de Inglaterra es una ciudad completamente distinta, con un aire diferente al resto de Europa. Conviene revisar la época del año en que viajarás para saber si debes ir preparado para el famoso clima londinense. Hay visitas obligadas como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Bridge o el London Eye. Para los amantes de la música, tomarse una foto en Abbey Road al estilo de The Beatles será un recuerdo que durará para siempre. Para aquellos de corazón futbolero, una visita a Wembley siempre será buena opción, pues conocerán el mítico lugar donde México conquistó una histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012.

Madrid

La Madre Patria es un buen punto de encuentro con Europa, ideal para comenzar a adentrarse en la cultura del viejo continente. Con la ventaja de hablar el mismo idioma, la capital española ofrece todo tipo de atractivos. La Gran Vía y la Calle Alcalá son ideales para recorrerlas a pie, mientras se conoce el ritmo de la ciudad. El Museo del Prado tiene uno de los mayores acervos culturales del mundo. La Catedral de Almudena es otra visita obligada. Incluso, para los amantes del futbol, el tour del Estadio Santiago Bernabéu es un recorrido fantástico por la historia del denominado mejor equipo del Siglo XX según la FIFA.

Roma

La Ciudad Eterna encierra una ancestral cultura. Sus calles poseen un encanto único. Su comida enamora en cualquier rincón, no es necesario ir a los restaurantes más exclusivos. El Coliseo y el Foro Romano han estado ahí durante siglos, la visita es obligada para contemplar el paso del tiempo. La Fuente de Trevi es un punto siempre repleto de turistas y probar un gelatto en sus alrededores resulta una estupenda idea. Los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro se encuentran entre los mayores puntos de encuentro. Recorrer Roma es dar un paseo por una cultura que a lo largo de los siglos ha sido referencia mundial.

Datos:

16 mil pesos es el precio aproximado que pueden alcanzar las ofertas de vuelos hacia Europa

2 semanas podría ser el tiempo recomendado para un recorrido con calma a las grandes capitales.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo