Llegó el momento, redecora tu jardín

Estos días de ofertas pueden ser la excusa perfecta para darle un cambio de look a este oasis al aire libre con opciones y un costo accesible. Si buscas renovarlo pronto, The Home Depot te recomienda estos básicos que harán que tu jardín luzca mejor que nunca sin invertir una fortuna

Por Interiorismo

Ya sea grande o pequeño, tener un jardín en casa le da más vida y frescura a tus espacios, pero su mantenimiento es algo que no puedes dejar de lado. Si lo mantenemos en buen estado y jugamos con su decoración de vez en cuando, nos permitirá disfrutarlo en cada época del año. Aquí algunos tips:

Renueva sus pisos

Tener un espacio con piso en el jardín te permitirá diseñar a tu gusto el punto de reunión para la familia o los amigos. La apuesta es colocar pisos cerámicos para exterior, ya que además de que te ofrecen decorar ese espacio con las mejores tendencias, mantenerlo es mucho más sencillo. Durante el Buen Fin encontrarás pisos cerámicos tipo madera o tipo piedra que harán que luzca muy lindo todo el año y, lo mejor de todo, podrás disfrutarlo cuando quieras.

Coloca un juego de jardín

Una vez que instales el piso, puedes aprovechar este espacio para colocar un lindo juego de jardín, acorde a las dimensiones de esa área. La ventaja es que puedes armar y personalizar tu propio set con piezas por separado: sillas, una mesa y hasta una sombrilla, o bien, colocar sets completos para dos, cuatro o hasta seis personas. Aprovecha la fecha para elegir el juego perfecto según el estilo y personalidad de tu jardín.

Decóralo con plantas y macetas

Las plantas y flores no pueden faltar. Ya sea en jardineras, macetas o directamente en las áreas verdes, puedes crear interesantes diseños gracias al color o tonos de las flores o follajes de plantas como el payasito o kalanchoe. También puedes decorar con plantas colgantes para darle un look más romántico si cuentas con alguna pérgola decorativa. Aprovecha las promociones porque seguro podrás elegir tus preferidas para hacerlas parte de ese rincón de tu hogar.

Dale el toque final con una bonita iluminación

Este será la cereza del pastel para crear un ambiente muy acogedor. Si continuamos con la decoración de tu pérgola, puedes optar por series de luces led estilo vintage o colocar estacas LED solares sobre el césped para enmarcar de forma interesante esa área verde. Aprovecha ese fin de semana para encontrar las mejores promociones y seleccionar la iluminación perfecta para tu jardín.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo