Plus

Momzilla Fest impulsa a las mamás emprendedoras

La comunidad que impulsa los negocios de mamás emprendedoras, celebra la décima edición de esta agrupación con actividades para toda la familia

Momzilla Fest celebra su décima edición con un evento para toda la familia que busca impulsar a las mamás emprendedoras, hacer comunidad, festejar y compartir los retos de la familia actual. Durante un fin de semana, el público puede disfrutar de diversas actividades de integración y entretenimiento, así como del reconocido bazar de marcas y productos creados por emprendemomz.

El evento se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 2019, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Coyoacán. Recibirá a madres y padres de familia, niñas, niños y personas de todas edades desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche. Contará con diversas actividades, como:

  1. Talleres de lenguaje y empoderamiento para niños
  2. Talleres de arte, ciencia e inclusión
  3. Robótica infantil
  4. Clases de música
  5. Sesión de cuentacuentos
  6. Presentación de stand up

En vísperas de las fiestas decembrinas, los visitantes pueden apoyar a la comunidad  conociendo y comprando muebles; ropa; libros; cosméticos; joyería; juguetes didácticos; productos orgánicos; y una gran variedad de artículos para toda la familia. En 10 ediciones del festival y 7 años de la exitencia de Momzilla, se ha logrado una comunidad de 10 mil mamás, que han encontrado un espacio para compartir ideas y recomendaciones sobre crianza, construir una red de apoyo y encontrado la inspiración para emprender negocios propios.

El apoyo dentro de Momzilla ha facilitado el desarrollo de emprendimiento liderados por mamás que buscan continuar con su vida laboral o hacer realidad sus ideas de negocio sin que el tener hijos represente limitante alguna. A través de sus testimonios, mamás que son parte de la historia de Momzilla Fest expresan lo que ha sido formar parte de la comunidad, al generar conversación, emprender, apoyando un proyecto creado por mujeres para mujeres que hoy se consolida celebrando la edición 10 este importante evento:

La emprendedora Itzel Saro dice: “El Fest es la fiesta de las momzillas. Es la oportunidad de ponerle rostro al nombre de esa tribu que está respaldándote. Es llenarte de energía con todos los abrazos que recibes. Ha sido la plataforma para poder empujar mi negocio, dar a conocer mi nombre y los productos que manejamos”.

“Para mí el Fest es la reunión anual para conocer y apoyar a las Momzillas . Como expositora, ha sido el momento de que me vean trabajar a todo color, en vivo y en directo, que le pongan rostro a la Momzilla estilista que va a domicilio. Es nuestra fiesta y el momento de dar a conocer nuestro trabajo”, asegura Idania Albarrán, estilista emprendedora.

Dora Pancardo menciona que: “El Momzilla Fest es para mí comunidad, apoyo, colaboración. Es estar entre amigas y, al mismo tiempo, entre empresarias exitosas que se ayudan una a la otra. El Fest es un espacio para reconocer lo que las madres empresarias podemos lograr, compartir, crear y dar al mundo. Todo, en un mismo lugar”.

“La edición 10 del Momzilla Festival es el espacio perfecto para demostraros lo mucho que hemos crecido como comunidad. La cantidad de negocios que han nacido, crecido y se han fortalecido por el trabajo duro de las mamás que los lideran, pero también por la colaboración entre los miembros. Es una red de apoyo que en cada Fest expresa lo mejor de ella a más personas y contagia la alegría de ser mamás y papás, y de ser emprendedores. Sin duda, una comunidad de 10”, asegura Heike Söns, creadora de Momzilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos