El interiorismo en oficinas ya es una realidad

Los espacios de oficina comienzan a cobrar importancia dentro del mundo del interiorismo

Por Publimetro

Cada vez es más común que el diseño de los espacios de oficina no solo sea sinónimo de decoración con escritorios y sillas sino que vaya más allá y se convierta en el desarrollo de proyectos que estén enfocados en mejorar la productividad y la creatividad de los colaboradores.

Siguiendo esta tendencia estudio 618, empresa dedicada al estudio de producción de diseño, proyecto arquitectónico, interiorismo, y colaborador en proyectos de urbanismo de paisaje, colabora en la planeación y ejecución de Stora Enso.

Interiorismo 2 Herman Miller

Dentro de las características que resaltan en este proyecto se encuentran los matices sofisticados al igual que simples. Se buscó que el sitio tuviera el estilo de una boutique donde puedan exhibir sus productos y recibir a sus clientes

Un espacio en el que se sienta un ambiente agradable sin perder su carácter corporativo. Es así que Alejandro Piñones, socio del despacho mexicano, detalló que otro de los elementos esenciales para este tipo de diseños es el trabajo en equipo “el cliente propició una lluvia de ideas por parte de todos, resultado que se incorporó a la obra”.

Otro elemento a destacar es el showroom ya que es una de las estancias con las que además de cumplir con su función principal, con él se busca que los colaboradores se reconozcan y de ese modo sientan más empatía por la marca. “Esa parte es el corazón, es donde todo sucede, le aporta lujo y se cuidó que fuera artesanal y de calidad”. compartió el arquitecto.

Oficina Herman Miller

De acuerdo con expertos, se ha comprobado que la evolución del diseño de oficinas influye directamente con la productividad, ya que las nuevas generaciones no se desenvuelven del mismo modo que las anteriores. Es decir, actualmente es punto clave contar con espacios en los cuales los trabajadores de sientan más inspirados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo