Construye tu nave espacial y conviértete en un legonauta

Hasta el día 12 de enero de 2020 podrás iniciar una misión de otra dimensión visitando la exposición temporal Agencia Espacial LEGO PlayTime en Papalote Museo del Niño Chapultepec

Por Maryelin Reyes Bautista

Hay muchas razones para querer explorar el espacio. Sobre todo en un año como este que se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna.

Para esos pequeños que aman el tema espacial y que sueñan con ser algún día astronautas o visitar otros planetas, se encuentra en el Papalote Museo del Niño la exposición temporal Agencia Espacial Lego Playtime, donde podrán convertirse en legonautas

Se trata de una misión en la que niños y adolescentes, también los padres o tutores que se animen, podrán atravesar diferentes pruebas, como construir con legos una nave, criaturas espaciales, droides, o armar su propio traje espacial, entre otros retos.

Cuando llenen su bitácora espacial con al menos cuatro sellos, los cadetes espaciales que completaron su entrenamiento serán acreedores al máximo reconocimiento: convertirse en auténticos legonautas.

También contarán con un Photo opportunity espacial de cuatro caras en el que los asistentes podrán tomarse fotografías como comandantes espaciales recién graduados. Con esta iniciativa, Papalote Museo del Niño continúa fomentando en los niños el interés por la ciencia, la tecnología, el arte, la ingeniería y las matemáticas.

Dato

Esta exposición estará disponible en Papalote Museo del Niño Chapultepec hasta el día 12 de enero de 2020. Quienes asistan también podrán disfrutar de “Reinventa tu Ciudad”, la exhibición permanente de Lego en el citado museo.

Para consultar precios y horarios visita papalote.org.mx.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo