México, uno de los mercados más importantes para Lufthansa

Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas, visitó nuestro país y nos habló de la expansión del grupo y de lo que ofrece Lufthansa a los viajeros mexicanos

Por Publimetro

“El mercado mexicano es fundamental para Lufthansa, sobre todo como estrategia de grupo. La aerolínea empezó a volar hace 65 años y estamos muy orgullosos de contar con más de 50 años de presencia en el mercado mexicano. Empezamos a volar de la parte occidental de Alemania hacia México. Y desde esos comienzos humildes al día de hoy, ofrecemos a los mexicanos conexiones a 300 destinos de todo el mundo”, así lo aseveró Frank Naeve, durante su presentación en nuestro país como vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas.

 

México, uno de los mercados más importantes para Lufthansa Frank Naeve nació en Numea, Nueva Caledonia. Su carrera en Lufthansa ha sido variada y emocionante. / Cortesía: Lufthansa

Frank fue nombrado Vicepresidente Asia-Pacífico en 2015, dos años después ocupó el cargo de Vicepresidente de la Región del Sur y Sudeste de Asia y Vicepresidente de la Región del Norte de Asia. Recientemente aceptó la oportunidad de convertirse en Vicepresidente de Ventas del Grupo Lufthansa para las Américas, por lo que será responsable de las ventas de los transportistas del grupo en América del Norte y del Sur.

Destino para vacacionar

“En estos años Lufthansa es un grupo que cuenta en su portafolio con seis aerolíneas, el año pasado transportamos 142 millones de pasajeros y tenemos 145 mil empleados en 140 países. Cada 30 segundos despega uno de nuestros aviones en alguna parte del mundo. Algunas cifras de nuestro exitosa presencia en México es que operamos diariamente hacia Frankfurt, en un Boeing 747-8, y cinco veces por semana un vuelo, con un Airbus A340-600, entre la Ciudad de México y Munich”, afirmó Naeve.

Sin embargo, aseguró que la Ciudad de México no es la única puerta de entrada para el Grupo Lufthansa en México. Con una demanda creciente, tanto Lufthansa como SWISS, ofrecen tres y dos vuelos semanales desde Frankfurt y Zúrich respectivamente a Cancún. De esta forma Alemania ocupa en estos momentos la tercera posición en número de turistas que eligen Cancún como destino para sus vacaciones, y hay muchos suizos que también escogen México para disfrutar de sus vacaciones. “Nuestros pasajeros valoran mucho la atención al detalle, la puntualidad y la fiabilidad que ofrecemos  tanto en los vuelos con Lufthansa o con Edelweiss. Al mismo tiempo, reconocen la enorme belleza y atractivo que ofrecen muchos de los destinos turísticos del país azteca. También estamos comprometidos a servir de puente entre Cancún y el resto del mundo a través de la red de rutas y vuelos del grupo,” añadió.

 

México, uno de los mercados más importantes para Lufthansa 142 millones de pasajeros volaron con Lufthansa Group en 2018, un año récord. / Getty Images

Lufthansa es la única aerolínea europea que ha sido galardonada con cinco estrellas por la publicación Skytrax, una firma británica especializada en consultoría de aviación.

Por último, aseguró que la aerolínea espera recibir 221 nuevos aviones de bajo consumo que serán entregados desde ahora hasta el año 2027 y resaltó la inversión millonaria que realizaron en la industria para reforzar sus productos y servicios digitales con los cuales no sólo se ponen a la vanguardia tecnológica, sino que harán más placentera la experiencia del viajero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo