Plus

Vuela a la segunda edición del Globo Fest Val´Quirico 2019

Este próximo 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el festival de globos aerostáticos con dos shows que encantarán a todos los asistentes

Con el objetivo de acercar a la gente a la cultura del globo aerostático se llevará a cabo la segunda edición del Globo Fest Val´Quirico 2019, con la participación de 20 globos, diez de ellos de figuras especiales que llamarán la atención de todos los asistentes.

“Gracias a la experiencia del año pasado, tenemos la oportunidad de repetir nuevamente. El objetivo de Globo Fest es acercar la cultura del globo aerostático al público y aquí en Valquirico encontró un buen lugar, porque es una experiencia única por la arquitectura y comercios que aquí se encuentran”, dijo Félix Ríos, director de Globo Fest.

El evento está organizado para vivirse a través de dos shows, el primero, llamado Despertar de Gigantes, se presentará al amanecer y se podrá apreciar desde cómo los globos se arman, se inflan y emprenden el vuelo, en un horario de seis a once de la mañana el viernes 29 de noviembre.

El festival contará con la participación de 20 globos aerostáticos.

El segundo, Noche Luminosa, exhibirá los globos, con una llama especial que los hace muy luminosos y seguirán el ritmo de la música del tributo a Michael Jackson que se ha  preparado especialmente,  dando como resultado un show de luz y sonido único, con un horario de cinco y media de la tarde a once de la noche, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Además, habrá presentaciones alternas de bandas locales, Dj y shows infantiles y zona de alimentos a cargo de Angel Vázquez Eventos, un chef poblano bastante reconocido por su restaurante Intro, cuyo menú se basa en las cocinas más representativas del mundo.

Globo Fest Val´Quirico 2019, no busca competir con otros que se realizan en el país, sino que se centra en ofrecer una experiencia más boutique, en la que todos los participantes puedan disfrutar del espectáculo sin vivir tumultos, ni apretujones.

Val´Quirico, es un complejo residencial, turístico y comercial, cuya atmósfera tan especial provoca que sus visitantes sientan que están visitando una antigua ciudad europea.

Este acogedor lugar cuenta con entretenimiento desde bares y restaurantes hasta tiendas de artesanías y curiosidades. Además, está estratégicamente ubicado en las colindancias de Tlaxcala y Puebla, muy cerca de la autopista México – Puebla.

Las entradas se consiguen través de Super Boletos y el acceso tiene un costo de 300 pesos más cargos por el servicio y el día del evento a 350, por lo que se recomienda comprar con anticipación, ya que en el festival del año pasado se agotaron rápidamente.  http://bit.ly/BoletosGloboFest2019

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último