Plus

¡Tú también puedes provocar una gran sonrisa!

McDonald’s celebra el Gran Día, una iniciativa que tiene como propósito recaudar fondos para destinarlos a sus diversas fundaciones de ayuda social, de las ventas que se generen en la compra de una Big Mac en todas las sucursales del país

El próximo sábado 30 de noviembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac y artículos promocionales, como cupones y stickers, se destinarán de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, en beneficio de la niñez mexicana y la inserción de jóvenes a su primer trabajo formal.

“El Gran Día es un evento de recaudación nacional, en el que las ventas de la Big Mac y artículos promocionales se donan a las diferentes causas de beneficios a favor de la gente, una de ellas es la fundación infantil Ronald MacDonald y la otra es la asociación Aldeas Infantiles”, explica Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados.

“Durante el Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.” añade

Este 2019, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y los empleados de McDonald’s incentivarán la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

McDonald’s espera superar el objetivo de 60 mil  Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud. Todo lo recaudado ayudará a los gastos operativos que conlleva el mantener todos estos albergues.

“La gente puede ayudar acudiendo a cualquier restaurante Macdonalds y adquirir los productos participantes. Con esto, la marca lo que hace es refrendar su compromiso social con las comunidades donde operamos, teniendo siempre muy presente el ayudar a la sociedad, no sólo en este Gran Día, sino en todo el año, tenemos las alcancías donde la gente puede donar el cambio que le sobre y también en compra de la cajita feliz, un pequeño porcentaje va destinado al apoyo de esta fundación Ronald MacDonalds”, finaliza el directivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos