Denizen trae nuevas propuestas frescas y divertidas para esta Primavera – Verano 2020

Prendas sostenibles como jeans y playeras con telas súper cómodas, acabados modernos y precios accesibles para cualquier estilo de vida

Por Publimetro

Los jóvenes de ahora se distinguen por las distintas formas de expresar su individualidad poniendo el corazón en todo lo que hacen mientras usan un outfit cómodo para vivir sus mejores momentos. Y para ellos, llegó Denizen, que lanzó su colección Primavera-Verano 2020 que para dicha temporada, trae prendas que brindan comodidad para disfrutar de la llegada de la primavera y la vibra veraniega, ofreciendo faldas, shorts, bermudas y jeans que te permiten seguir con tus actividades sin limitar tus movimientos, ya que cuentan con el mayor nivel de stretch (hasta el 52%, más que cualquier otra marca en el mercado) para que puedas hacer tanto como te imagines, por un costo accesible.

“La marca tiene apenas un año en el mercado y es la segunda colección de primavera que estamos lanzando, la cual está llena de telas súper confortables. Denizen cumple con la autenticidad de Levis Strauss Company, somos hermanos, venimos de la casa que inventó los jeans y por eso, cumplimos los deseos del consumidor de tener prendas cómodas, auténticas y de calidad. Pensamos que somos una de las marcas que tiene los fits del mercado, desde tiros súper alto, pasando por el medio y llegando al bajo, con apertura de pierna que van desde el regular, el slim, el skinny hasta encontrar el jegging”; afirmó Fabiola Rodriguez, Sales Manager Denizen.

 

“Denizen tiene el ajuste adecuado, todas las siluetas son cinturas medias para mujeres que buscan más contención y mejor figura, sin embargo, la tendencia en cintura alta, se está volviendo un básico que muchas mujeres buscan, así que con Denizen en cualquier silueta te vas a sentir súper cómoda, segura y te vas a ver perfecta”. Fabiola Rodriguez, Sales Manager Denizen.

 

Para ellos

En esta nueva propuesta, Denizen renueva los fits que tanto gustan como es el regular, el slim taper, el slim chino, el skinny y el super skinny, con nuevos colores y tecnologías. Además, agrega a sus aparadores los pants en dos estilos diferentes, los cargos que no dejan de incluir el modelo camo y los shorts característicos de esta temporada, los cuales brindan el mejor stretch y comodidad.

En cuanto a tees, se incorpora a la familia el logo Bay Sea, que nos evoca a la playa, el cual da un aire juvenil a la marca, éste es utilizado en playeras y sudaderas en colores de la temporada como el rojo, blanco, gris y navy. También ofrece una sudadera ligera a dos colores con el logo a tres líneas que será la favorita de todos.

La colección Primavera-Verano de Denizen es sustentable, ya que sigue la certificación Better Cotton Initiative que busca reducir el uso del algodón en el mundo y aplica la tecnología Waterless. “Tratamos que nuestros lavados utilicen el menor lavado posible para su producción, encontramos la manera de hacerlo en seco con un tipo de piedra especial que evita que gastamos litros de agua. Somos una empresa sustentable”, señaló Rodríguez.

 

Para ellas

En cuanto a la moda femenil, trae los ya básicos super skinny y jeggings que toda mujer guarda en su clóset, pero a la vez, incluye una nueva silueta crop que resaltará tu figura y al tener una apertura de pierna distinta que brinda el toque chic y original que no todos los jeans tienen. Para la época de calor no fueron olvidados los shorts, faldas y el overol que resulta útil para contrarrestar el sol abrazador del verano.

Para combinar con los jeans está el crop, que puedes llevar con una chamarra y una sudadera y obtener un estilo distinto al que estamos acostumbrados a ver. También se incluyeron nuevas playeras en colores blanco, lila y gris con una intervención en el logo de la marca, llamada arch logo por la forma arqueada que estos tienen.

“Nuestras prendas mantienen el stretch que es la garantía que prometemos a los consumidores: la calidad de estirarse y que regrese a su forma natural sin deformarse, que la gente que busca la ropa fast fashion encuentra durabilidad a un  precio accesible, 599 pesos en promedio y playeras en 199 pesos”, agregó la Manager de Denizen.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo