Plus

Impulsa tu carrera profesional con un MBA online

A través de ThePowerMBA podrás realizar tu maestría con clases de 15 minutos de duración al día. Si estás en planes de hacer tu maestría, esta podría ser una buena opción

Para esas personas que tienen una agenda muy ajetreada, entre los compromisos laborales y familiares, pero que están interesadas en seguirse formando académicamente llega a México The Power MBA, una escuela de negocios que a través de clases de 15 a 20 minutos da a los alumnos la facilidad de estudiar desde donde estén.

Se trata de una opción atractiva, práctica y que permitirá a los profesionales no sólo actualizar sus conocimientos y especializarse en áreas como Ecommerce, Marketing digital o Business Administration sino que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales.

Según cifras de la Asociación del Internet, cerca de un 51% de las personas en México cursan estudios en línea. Esto, debido a las facilidades que ofrecen las plataformas online en materia de flexibilidad de horarios y costos.
De acuerdo con Enrique Corral, cofundador de ThePowerMBA la modalidad que ofrecen resulta atractiva para los estudiantes ya que pueden ver las clases a través de videos como si se tratara de una serie de Netflix.

“Las personas pueden hacer este MBA en tres o en seis meses, va a depender de las clases que puedan tomar y de cómo avancen. Pero en sentido general, estas maestrías pueden durar desde uno a 10 meses”, explicó el ejecutivo en declaraciones a Publimetro.

Detalló que cada clase abarca más contenido audiovisual que escrito. Cada sesión concluye mostrando a los estudiantes un caso de éxito de directivos y fundadores de grandes empresas como Glovo, Uber, Cabify, Culqui, Distroller, Kambista, Amazon, Google, Linkedin, Marca Perú, Tambo, entre otras. Explicó que esta modalidad de estudio está impactando de manera particular el sector laboral, dado que decenas de empresas empiezan a solicitar estos programas para capacitar a sus colaboradores.

Así que si quieres realizar un Máster Business Administration, perfeccionar tus destrezas en e-commerce o sumergirte en el maravilloso mundo del marketing digital, definitivamente ésta podría ser una gran opción, por menos de 11 mil pesos. ¿Te animas?

Entre los emprendedores y directivos que podrían darte clases se encuentran:

– Juan Francisco Aguilar, general manager de DELL
– Ignacio Hurtado, jefe de equipo y ventas de Google
– Mariana Castillo, cofundadora y Ceo de BenAndFrank
– Ernersto Almeda, head of Digital Marketing de Coca Cola México
– Jorge Guevara, vicepresidente corporattivo de Affairs Communication de American Express

Dato

Ser parte de la comunidad ThePowerMBA permite a los estudiantes hacer networking con más de 15 mil personas alrededor del mundo con las que podrán compartir, aportar, preguntar dudas y crear relaciones profesionales del más alto nivel. Si la propuesta te interesa o si quieres hacer una prueba gratis visita https://mx.thepowermba.com/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos