Plus

Increíbles juguetes para pedirle a los Reyes Magos

El día más importante para los reyes del hogar está por llegar y aquí te damos algunas sugerencias que seguramente le encantarán

Muñeca Blume

¡Blume es la primera muñeca que haces florecer! ¡Agrégales agua y obsérvalas crecer y salir de su pequeña maceta! Blume son lindísimas muñecas con cabello squishy de flores que puedes intercambiar entre ellas. Hay 21 muñecas para coleccionar. ¡Abre la maceta y descubre todas las sorpresas que Blume tiene para ti!

Incluye: 1 muñeca Blume, 1 Cabello Intercambiable, 1 Playset Secreto, 1 Amigo Miniatura, 1 Outfit, 1 Par de Zapatos, Accesorios y Stickers.

Pretty Pixels Starter Pack

¡Comienza a crear y diseñar tus propias gomas de borrar Pretty Pixels para coleccionar, usar y compartir con tus amigas! Busca el Starter Pack de Pretty Pixels y comienza tu colección. ¡Es muy divertido y fácil de hacer!

Contiene: Un molde mediano, espaciadores de diferentes tamaños, 25 barras de gomas en 6 diferentes colores y 6 planillas de diseños para crear.

Lanzador Nerf Fortnite AR-L

Se inspira en el muy conocido videojuego Fortnite que dará un entretenimiento grande a los pequeños. La diversión está garantizada porque cuenta con lanzamiento de dardos motorizado.

Estos dardos están diseñados para alcanzar grandes distancias y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas, por lo que no causa daño alguno.

Spirit mueñeca 5.5 pulgadas con caballo

Este paquete de muñeca más caballo, es ideal para comenzar tu colección de DreamWorks Spirit Cabalgando Libre. Lucky mide 5.5 pulgadas de alto y está acompañada por su valiente compañero, Spirit. Encuentra también a Pru con Chica Linda y Abigail con Boomerang. Lucky y sus amigas son articuladas para poder montar perfectamente a sus caballos. ¡Colecciónalas todas y recrea tus escenas favoritas de la serie!

Spirit Fashion Doll

Lleva contigo a las mejores amigas de la nueva serie animada de DreamWorks, ¡Spirit Cabalgando Libre! Vive divertidas aventuras con Lucky, Abigail y Prudence, miden 11.5 pulgadas de alto, con siete articulaciones y están vestidas tal como las ves en la serie. Además ¡tienen hermoso cabello perfecto para cepillarlo y peinarlo de mil maneras!

Spirit cabalga con Lucky

En este increíble paquete podrás encontrar a Spirit y Lucky ¡Spirit cabalga de verdad y, además, hace sonidos de caballo! Lucky puede montar a Spirit para vivir increíbles aventuras.
Incluye: Una Fashion Doll articulada de Lucky, un Spirit de 13 pulgadas con movimientos y sonidos de un caballo real, un cofre de tesoro, un trofeo y stickers para Spirit y Lucky.

Spirit Playset de caballo

¡Lleva a casa el mundo de aventuras de la nueva serie de Netflix, Spirit Cabalgando Libre con el increíble Establo! Incluye a Lucky y a Spirit. La muñeca Lucky es articulada para que puedas jugar con ella de muchas maneras, además puede montar a Spirit perfectamente.

El establo cuenta con un escondite en el piso superior donde Lucky y sus amigas pueden sentarse a pasar el rato. El nivel inferior del establo tiene una puerta corrediza e incluye vallas adicionales para que puedas ampliar el establo.

El playset establo contiene más 21 piezas, incluidas calcomanías que puedes utilizar para decorarlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos