Plus

Ocho películas para ver compañías de los más pequeños

Es momento de consentir a los reyes del hogar, y por eso, selecciona una de las películas que aquí te presentamos para que disfrutes con ellos de un buen momento…ah, y no olvides hacer suficientes palomitas

Grandes Héroes

Dirige: Don Hall y Chris Williams

Protagonizan (Voces): Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, TJ Miller

Año: 2016

¿De qué trata? Un vínculo muy especial surge entre el robot inflable llamado Baymax y un joven prodigio de la tecnología llamado Hirco Hamada, luego de que su hermano muere en un misterioso accidente.

¿Por qué verla? Está plagada de aventuras y sin duda, enseña el vaso de la amistad a los chicos y todo lo que su imaginación puede crear, si se lo proponen.

Buscando a Nemo

Dirige: Andrew Stanton y Lee Unkrich

Protagonizan (voces): Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould, Willem Dafoe, Brad Garret

Año: 2003

¿De qué trata? Nemo,un pez payaso sobreprotegido, es capturado en un arrecife australiano y termina como mascota en la pecera de un dentista, por lo que su tímido padre inicia una travesía para rescatarlo.

¿Por qué verla? Emotiva e inspiradora, en el que muestra todo lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos. Llena de aventuras y personajes inolvidables que mantienen la atención de principio a fin. Técnicamente impecable para el año en que fue realizada.

El Rey León

Dirige: Roger Allers y Rob Minkoff

Protagonizan (Voces): Matthew Broderick, Jeremy Irons, James Earl Jones, Whoopi Goldberg, Rowan Atkinson.

Año: 1994

¿De qué trata? Un príncipe cachorro llamado Simba es engañado por su tío, haciéndole creer que él es el culpable de la muerte de su padre, por lo que huye atormentado. En el exilio aprenderá que no puede eludir sus responsabilidades.

¿Por qué verla? Todo un fenómeno resultó esta película de Disney por todos los sentimientos que refleja de los seres humanos a través de sus personajes. Muchas lecciones y aprendizaje de vida es lo que deja en quien la ve.

Toy Story 3

Dirige: Lee Unkrich

Protagonizan (Voces): Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Michael Keaton, Ned Beatty.

Año: 2010

¿De qué trata? La partida de Andy a la Universidad viene a crear un caos entre sus juguetes, quienes no saben cuál será su suerte ahora que su dueño dejó de ser un niño.

¿Por qué verla? La mejor película de la saga con un buen balance entre aventuras, acción, comedia y, por supuesto, toda la ternura que emanan sus personajes, pero lo más valioso es su enseñanza de que la vida está llena de ciclos que hay que saber superar.

Babe, el puerquito valiente

Dirige: Chris Noonan

Protagonizan: James Cromwell, Christine Cavanaugh, Danny Man, Hugo Weaving

Año: 1995

¿De qué trata? Babe es un cerdito que va a parar con el granjero Arthur Hoggett, quien pronto descubre las habilidades que tiene el porcino como perro pastor y así mantener en orden su granja.

¿Por qué verla? El gran mérito de esta cinta es utilizar animales reales, y en algunas escenas más complejas algunos animatronics, para contar una historia entretenida, y a veces dramática, en la que el cerdito Babe utiliza la cortesía como arma para lograr lo que se propone.

Turbo

Dirige: David Soren

Protagonizan (Voces): Ryan Reynolds,Paul Giamatti, Michael Peña, Samuel L. Jackson, Luis Guzmán

Año: 2013

¿De qué trata? Un extraño accidente provocan que un caracol tenga poderes de velocidad que lo animan a participar y alzarse con la victoria en la carrera Indy 500.

¿Por qué verla? Deja el mensaje de que, a pesar de las deficiencias y adversidades, los sueños se pueden cumplir si se cuenta con la voluntad para hacerlo.

Batman, la Lego película

Dirige: Chris Mckay

Protagonizan (Voces): Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Zach Galifianakis

Año: 2017

¿De qué trata? Batman tendrá que lidiar con su archienemigo el Guasón y varios villanos que quieren apoderarse de Ciudad Gótica

¿Por qué verla? Una de las películas más divertidas por lo irreverente que presentan al Hombre Murciélago en su lucha contra los malos y por lo vertiginoso de la trama que hacen que la película sea sumamente entretenida.

Bob Esponja, la película

Dirige: Stephen Hillenburg y Mark Osborne

Protagonizan (Voces): Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Scarlett Johansson

Año: 2004

¿De qué trata? Cuando el Señor Cangrejo es acusado de hurtar la corona del Rey Neptuno, Bob Esponja y su inseparable amigo, Patricio, se embarcan en una peligrosa misión para rescatar el preciado bien del monarca.

¿Por qué verla? Las caricaturas siempre han transmitido buenos valores y la cinta no es la excepción pues enseña lo valioso de la amistad, la lealtad y cómo, ante ciertas situaciones, se tiene que crecer abruptamente para afrontarlas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos