Plus

Invierte en tu descanso y duerme como un angelito

Quizás no te has dado cuenta, pero dormir bien también es vital para sentirte bien y por esa razón, Publimetro habló con Claudio Cervantes, director de la marca Sognare, para que hablara del tema

¿Cuál es la importancia de contar con una buena almohada a la hora de dormir?

—Es una de las inversiones más importantes que debes considerar desde el momento en que te vas a vivir solo. Una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, entonces hay que pensar en invertir en el óptimo descanso y por consiguiente obtener el máximo nivel de rendimiento que tienes que dar al otro día. Las personas que no descansan bien, tienden a la obesidad, padecen ansiedad, son personas que tienden a comer compulsivamente, tienen diferentes cambios de humor, entonces, si no descansas bien, no vas funcionar al otro día. Son varios factores, lo primero es que busques una almohada que te brinde esas características de descanso, como Sognare, porque son más de 4 millones de piezas vendidas. Es una marca cien por ciento mexicana y cuando se lanzó al mercado, se trabajó de manera conjunta con hoteles de lujo, principalmente de Las Vegas. Gracias a la investigación y desarrollo, se logró tener un producto de calidad y con los mejores materiales. Empezamos a desarrollar una tecnología que permite lograr el descanso óptimo que todos estamos buscando. Esta tecnología se llama microfusion que es una combinación de tres diferentes fibras que permiten que la almohada se adapte a la forma de dormir, porque está comprobado que las personas se mueven de 30 a 50 veces mientras duermen, entonces, mientras te mueves, la almohada se adapta al cuello y la espalda. Creo que el primer regalo en que se debiera pensar, es en obsequiar una buena almohada que permita descansar.

¿En qué se distingue esta almohada de las otras que se ofrecen en el mercado?

—La tecnología. La investigación y desarrollo que tenemos para cada producto, por ejemplo, las almohadas cuentan con varias tecnologías, una de ellas es la microfusion que es una combinación de tres fibras, una de resortes, otra hueca y otra dura. Lo que hace es darle forma a la almohada, mantenerla con una firmeza y que tenga la comodidad suficiente. Otra de las tecnologías es la costura de zig zag que permite que la almohada pueda respirar, cuando no se da esto es porque no circula el aire y entonces provoca que las personas suden. Otra de las diferencias es que normalmente las almohadas no tienen capas para poder cubrir las fibras y por eso se da que de repente se les sale el relleno y eso nunca le va a pasar a este producto. También, son las únicas en el mercado que son lavables en lavadora. Son hipoalergénicas y cien por ciento de algodón, además de ser más suaves que cualquier otra.

¿Se adaptan a todo tipo de personas?

—Sí porque contamos con dos tipos, una suave y otra firme, la diferencia es que cada una de ellas tiene una cantidad de relleno distinto y esto depende del gusto de las personas, porque a algunos no les gusta que sean tan suaves y viceversa.

¿Dónde se pueden comprar?

Se pueden conseguir en nuestra página web, tenemos diferentes precios en el que mientras más compres, más descuentos obtienes. El paquete que más se vende es el de seis almohadas porque es familiar. Estamos en más de mil 500 puntos de venta a nivel nacional en tiendas departamentales y de autoservicio. También se pueden adquirir por teléfono y constantemente tenemos diversas promociones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos