Plus

Ropa deportiva para ejercitarte con estilo

Ir al gimnasio o realizar tus rutinas diarias de ejercicio no significa que tengas que ponerte lo primero que encuentres a la mano, por eso, échale un vistazo a estas prendas que te harán lucir como un campeón

Tenis Forever Floatride Energy
Ya sea un entrenamiento de 5 km de fin de semana o un medio maratón, cada paso con Forever Floatride Energy proporciona una amortiguación respondiendo de forma extraordinaria, a la vez que cuenta con una cubierta superior de malla ligera, que proporciona una transpirabilidad óptima. Fue diseñado para ser el zapato preferido de los corredores a la hora de entrenar porque ofrece una amortiguación con retorno de energía altamente sensible.

Pants y sudadera Le Coq Sportfit
Este conjunto deportivo en color negro es tejido y teñido en Francia por lo que garantiza que usarás una prenda resistente, suave y agradable de llevar para que seas la envidia de todos los que te vean llegar al gimnasio.

Ropa Skateboarding by Nora Vasconcellos
Si eres de los que practica el skateboarding entonces te va a gustar la primera colección de ropa y calzado unisex para skaters, diseñadas por Nora Vasconcellos. Se trata de una colección universal que rompe la barrera entre lo que ‘es para hombre’ y lo que ‘es para mujer’. Esta serie presenta una silueta 3MC a juego que viene en una paleta de colores vibrantes.

Short Emporio Armani EA7
Realmente lucirás espectacular por su estampado militar en olivo y tonos terracota. Elaborado en algodón te ayudará a mantenerte fresco mientras realizas tus rutinas diarias para verte mejor.

Sudadera Emporio Armani EA7
Esta prenda está elaborada en algodón, viene en color negro y estampados gris en contraste, de la colección EA7, logotipo Emporio Armani, bolsillos laterales y capucha para protegerte del sol o la lluvia… ¡simplemente genial!

Sudadera Panam
No por ser urbana, no te servirá para trotar por las mañanas en el parque de tu colonia o mientras te diriges al gym para realizar tus rutinas diarias y cumplir, ahora sí, con tu propósito de ponerte en forma durante este año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos