Restaurante de Cancún abrirá sucursal en Polanco

Con un concepto totalmente diferente el restaurante Taboo abrirá sus puertas en la Ciudad de México para ofrecer a sus comensales una propuesta gastronómica de altísimo nivel

Por Publimetro

El éxito de Taboo en Tulum, y su nueva ubicación en Cancún, es sorprendente. Las reservas se agotan con días de antelación y los comensales se sienten seducidos por ese ambiente lúdico y sensual.

En Tulum es un club de playa con una propuesta gastronómica de altísimo nivel; con eventos a donde acuden los mejores DJ´s del mundo a establecer otros ritmos al borde de una playa que subyuga; en Cancún se convierte en un comedor que mira a la laguna con un entorno en donde la rusticidad adquiere alcances artísticos y exquisitos.

El proyecto en México apunta a convertirse en el recinto por excelencia de la cultura gastronómica de excelencia y el estilo. Taboo Masaryk compartirá puertas con Rosa Negra.

Aunque en cada ubicación el restaurante ofrece una cocina con tintes mediterráneos, el hilo conductor que une sus conceptos, son los productos más extraordinarios del mundo, del mar y la tierra. Se trata de una cocina festiva, emocionante, sensual, y divertida; porque la gastronomía actual tiende a proponer algo más que platos bonitos y tragos ambiciosos, la escena debe ser adictiva y sexy, misteriosa y fascinante.

Restaurante Taboo Cancún La preparación de los alimentos utiliza materias primas importadas de todo el mundo y lo mejor de México. / Cortesía

Pescados importados de Nueva Zelanda, Europa, Australia, India, Japón y la mejor pesca de México, se encontrarán en un menú en donde lo mismo se presenta un branzino a la sal procedente de las costas griegas, que un ceviche fresquísimo con totoaba de cultivo mexicano; langostinos de Bangladesh o salmones de neozelandeses.

Los cortes japoneses de más jerarquía a nivel mundial como Kobe, y wagyu, o las carnes australianas más finas que puedas encontrar en México, del programa black market de Ranger Valleys. Pastas, humus, jocoques, aceitunas, ceviches, tapenades, etcétera, deberán añadirse a un menú de productos con  pedigree y una calidad comprometida.

La gastronomía en Taboo definirá, sin duda, los nuevos conceptos de la gastronomía contemporánea, con una orientación dinámica y muy atractiva, en donde el ambiente de excelencia es una búsqueda constante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo