Plus

Un magnífico lugar para comer cortes de carne sin desfalcar a tu cartera

Sin duda, comer es uno de los placeres más grandes de la humanidad, pero éste se disfruta más si se trata de un buen corte de carne asado en la parrilla argentina del Jack´s Butcher

El Jack’s Butcher es de esos lugares que resultan una excelente opción cuando tienes antojo de comer un delicioso corte de carne, pero sin tener que desembolsar una suma importante para satisfacerlo.

Su menú es amplio y variado, pero sobre todo, elaborado con ingredientes de calidad que garantizan un buen sabor y frescura.

“El menú que se ofrece principalmente son cortes de carne. Se maneja una parrilla argentina y para darle más variedad también se incluye milanesa, atún, salmón, hamburguesas, chapadas, tacos. También hay opciones para los vegetarianos, pues ofrecemos hamburguesas sin carne y ensaladas”, explica Marisol Arce, supervisora de la zona sur de Jack´s Butcher

La carta cuenta con desayunos y comidas. Para empezar bien el día puedes pedir el mollete argentino, que es una chapata con chimichurri y salsa napolitana que se gratina y se acompañada de pico de gallo, aunque para darle más punch, puedes ordenarlo con chorizo, tocino o arrachera.

Por supuesto que no pueden faltar los chilaquiles y aquí te los sirven crujientes en salsa roja que puedes ordenar con huevo, pollo o arrachera. Para nuestro gusto, una de los platos más delicioso son los huevos rotos con chorizo servidos sobre una cama de papas a la francesa y trozos de chorizo argentino que seguramente dejará satisfecho hasta al apetito más feroz.

Esta receta clásica de la cocina española se encuentra en el menú de desayunos.

A la hora de la comida, una apuesta segura es que te vayas por el apartado de hamburguesas. Las hay sencillas, como la de casa, en la que 120 gramos de carne van acompañados de jitomate, lechuga, cebolla y mayonesa hasta la cheese bacon burger a la que añaden 180 gramos de carne, queso cheddar y Monterrey, tocino, cebolla, tomate, lechuga y mayonesa. Nuestra recomendación es que pruebes la Kebab Burger la cual lleva 200 gr. de carne de res preparada con especias árabes lo que le da un delicioso sabor que difícilmente encontrarás en los lugares de cadena.

La kebab burguer sorprenderá a tu paladar porque la carne es preparada con especias árabes.

Si te declaras carnívoro de corazón entonces consiente a tu paladar con los siguientes cortes: arrachera, vacío, picaña, asado de tira, filete, cowboy y bife de chorizo, todos asados en la parrilla argentina al término de tu elección  con guarnición de ensalada mixta preparada con mezcla de lechugas, jitomate y cebolla morada. Dependiendo de tu gusto puedes acompañarlo con una cerveza o una copa de tinto del apartado de bebidas en el que además encuentras aguas frescas y refrescos embotellados.

La carne que se utiliza es certificación TIF  y se importa la tipo High Choice, lo que significa que es una carne de calidad, de acuerdo a los estándares estadounidenses en el que los clasifica como Prime, que es la máxima calidad, High Choice, Choice y Select.

Si lo anterior no te convence, entonces puedes ordenar un salmón o atún a la parrilla; pollo con hueso o deshuesado al chimi y las clásicas milanesas de res, napolitana o de pollo. El chiste es que comas lo que verdaderamente te gusta que para eso hay varias opciones.

El Jack´s Butcher se ubica en el fast food de algunos centros comerciales y su apuesta es ofrecer cortes y comida de calidad, en un tiempo adecuado, a un precio accesible para que disfrutes de un buen momento en compañía de los amigos o de tu familia, sin que éste te cueste más.

¿Dónde se encuentra?

  1. Vía Vallejo
  2. Mercado Roma Coyoacán
  3. Toreo Parque Central
  4. Samara Shops
  5. Altezza Food Market
  6. Antara Fashion Hall
  7. Mercado San Genaro
  8. Universidad
  9. Manacar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último