The Liquid Show reunirá lo mejor de la coctelería latinoamericana

Del 7 al 10 febrero, la Ciudad de México será sede de The Liquid Show, una experiencia que busca contribuir a la evolución de la industria de la coctelería y romper paradigmas y para esto, reunirá a 7 de los mejores bares de Latinoamérica que forman parte de la lista The World’s 50 Best Bars

Por Publimetro

Con la finalidad de reconocer y transformar el mundo de la coctelería y al talento que se ha encargado de colocar las barras de Latinoamérica en los ojos del mundo, del 7 al 10 de febrero se llevará a cabo en la Ciudad de México la primera edición de The Liquid Show, una platafoma de vinculación de profesionales de la industria que pretende contribuir a la transformación de la misma.

A través de una experiencia inédita e inclusiva, reunirá a 7 de los mejores bares de Latinoamérica que forman parte de la lista The World’s 50 Best Bars: La Factoría,de Puerto Rico; Carnaval, de Lima, Perú; Florería Atlántico, de Buenos Aires, Argentina; Alquímico, de Cartagena, Colombia; Guilhotina Bar, de Brasil; Licorería Limantour, de la Ciudad de México y Hanky Panky, también de esta capital, además de tener como invitado especial a Bebedero, de Costa Rica.

The Liquid Show El evento iniciará el sábado 8 de febrero con una fiesta llamada Candela en la que se podrán degustar algunos de los mejores cócteles. / Dreamstime

“Vivimos tiempos de cambio en los que compartir experiencias e historias se vuelve primordial para desarrollarnos. Quienes formamos parte de la industria sabemos que es necesario abrir espacios en donde se promueva lo hecho en Latinoamérica, en los que se genere conocimiento líquido y se cree comunidad con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento de nuestra industria”, comenta Alberto González, director The Liquid Show y socio cofundador de Licorería Limantour.

Para dar inicio a las actividades, el sábado 8 de febrero se llevará a cabo Candela, una espectacular fiesta en donde los asistentes podrán experimentar y disfrutar de la mano de los mejores bartenders la propuesta de coctelería de cada uno de estos bares, un recorrido sensorial que será como viajar de un país a otro, de top bar en top bar.

Mientras que el lunes 10, The Liquid Show dará la bienvenida a reconocidos personajes de la industria, líderes de opinión, gurús y especialistas, quienes a través de una jornada de conferencias, talleres y mesas de análisis, compartirán su visión acerca de las tendencias e innovaciones que actualmente están impulsando la cultura de la coctelería y de la hospitalidad.

“En un México tan dividido es momento de sumar y unir lo mejor de la industria a través de esta celebración multinacional que muestra el sinfín de estilos y riqueza de perfiles que han captado la atención de miles de turistas hacia los bares de Latinoamérica. Estamos seguros que esta plataforma contribuirá a generar una mayor apertura e impulsará las maravillas del mundo de la coctelería” menciona Walter Meyenberg, director de The Liquid Show y socio fundador de Hanky Panky.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo