Plus

Vive tus emociones al máximo en Dreams

Un espacio interactivo surge en Plaza Metrópoli Patriotismo, en el que mediante una experiencia envolvente a través de tecnología provocarán que sientas miedo, alegría, tristeza o asombro entre otros sentimientos más

Un sitio sorprendente hará cambiar tu forma de pensar a partir del uno de febrero cuando acudas a vivir la experiencia Dreams,  que te hará sentir lo pequeños que somos en este Universo mientras dejas correr tu imaginación en un mundo surrealista. El espacio busca llegar hasta tu subconsciente para descubrir tus peores miedos y que sientas la nostalgia de todo lo que un día fue y ya no es.

A través de Dreams los asistentes podrán experimentar sensaciones muy distintas durante un recorrido de una hora creando emociones y combinando lo mejor del arte audiovisual y la tecnología a través de una historia y no en forma de actividades aisladas.

Fantasy Lab es un colectivo de expertos en tecnología digital, música, y artistas que ofrece experiencias únicas y sus miembros explican que la idea que nació hace treinta años y que gracias al desarrollo de la tecnología actual se pudo hacer realidad.

Resulta fascinante observar todo lo que la multimedia puede crear para sorprender a tus sentidos. (RAFAEL BAUTISTA)

“Fantasy Lab es el producto de 30 años de experiencia en displays digitales, contenido, arte, músicos y tecnología. Hoy decidimos crear un venue en donde si lo puedes imaginar, lo podemos crear con todas estas herramientas con las que contamos. Dreams es la primera experiencia de Fantasy Lab en donde te llevaremos a través de tus sueños. Una aventura única en donde casi nada es lo que parece y nuestros miedos y deseos quedan liberados en un mundo de símbolos y metáforas. El mensaje escondido quizá sería que la gente se atreva a vivir sus sueños” Comentó Ricardo Lopez–Franco, CEO Fantasy Lab.

Fantasy Lab se perfila como el espacio digital audiovisual punta de lanza en México, un espacio en el que experiencias como Dreams pueden asombrar a miles de asistentes así como empresas y marcas podrán hacer uso de su tecnología

para presentar sus productos y servicios de la manera que solamente el equipo de Fantasy Lab puede lograr.

Las ocho experiencias

Lounge

Experimenta la libertad de escapar de la realidad por un momento.Inicia el viaje en un lienzo pintado a mano, transformado en un dibujo animado…la fantasía perfecta para comenzar esta aventura. Permítete pensar diferente al tiempo que tus sueños toman el control de todo lo que te rodea.

Iluminación

Sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad.

Delirio

La fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color.

Caleidoscopio

Sí, tus sueños pueden llevarte a otro mundo. Te verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz, color y movimiento que hay en ellos.

Pesadilla

Resulta gracioso poder experimentar sueños y pesadillas a un mismo tiempo. Pero ¿has sentido alguna vez la presencia del mal acechando en la oscuridad?

Sí, el miedo también es un sentimiento y por eso Dreams te invita a que lo sientas en una de sus salas. (RAFAEL BAUTISTA)

Circo

¿Es el circo tan sólo un espectáculo paralelo a lo que la vida es en realidad? ¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de ese niño que llevabas en el interior…sólo para darte cuenta de que no es posible volver a encontrarlo? Engánchate en este acto de desaparición… si es que tienes el valor para enfrentar el miedo donde menos lo esperas.

Laberinto

Los sueños pueden convertirse en un entramado del cual es imposible escapar. ¿Es tu mente la cárcel de tus pensamientos? Encuentra la salida…si es que puedes.

Estrellas

Deja que tus sueños te muestren el camino hacia el cielo, a un diferente estado mental. Porque «cuando está lo suficientemente oscuro, se pueden ver las estrellas”, decía Ralph Waldo Emerson.

Lo que debes saber

  1. A partir del primero de febrero
  2. Se ubica en Plaza Metrópoli Patriotismo
  3. 340 pesos por persona es el costo de entrada
  4. Lunes a Viernes opera de dos de la tarde a diez de la noche
  5. Sábado, domingo y días festivos de once de la mañana a once de la noche

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último