Puebla

Poblanos hacen largas filas para visitar la Capilla Sixtina

El próximo 31 de enero es el último día para que poblanos y turistas conozcan la única réplica original de la Capilla Sixtina en la Catedral de Puebla

Cientos de estudiantes de diferentes escuelas del estado de Puebla y turistas este marte hicieron largas filas al exterior de la Catedral de Puebla, para poder visitar la única réplica original de la Capilla Sixtina.

Las filas eran enormes y las personas tuvieron que esperar más de 30 minutos bajo los rayos del sol para poder conocer la obra del divino Miguel Ángel de manera gratuita.

Cabe destacar que la Capilla Sixtina en Puebla ha rebasado los 600 mil visitantes en menos de dos meses, además de que una pareja de la tercera edad fueron los visitantes cuatro millones y se ganaron un viaje al Vaticano para conocer la obra real.

Poblanos y turistas pueden acudir de manera gratuita de 11 de la mañana a seis de la tarde, y conocer un poco de la historia que guarda dicho recinto en donde se reúnen los cardenales, previo a la selección de un nuevo papa.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos