Siete básicos para ser el mejor anfitrión del Super Domingo

Haz equipo con The Home Depot y conoce cuáles son los 7 productos básicos que no pueden faltar en tu hogar para ganar el preciado trofeo del mejor anfitrión:

Por Publimetro México

¡La mesa está servida! Los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco han echado toda la carne al asador para provocar miles de emociones en la edición 54 del Super Tazón.

Ahora es tu turno de convertirte en el quarterback de tu reunión y así llevar a tus invitados a disfrutar al máximo uno de los partidos más esperados del año, con show de medio tiempo incluido.Toma nota:

El parrillero “más valioso”

Destaca entre los millones de espectadores que atraerá el Super Tazón liderando la parrilla. Con el asador de carbón Nexgrill cart-style, pon al punto carnes y verduras, ajustando la ventilación para obtener el sabor ahumado que quieras. Colócalo en la posición más estratégica, ya que viene con llantas para moverlo fácilmente.

Siete básicos para ser el mejor anfitrión del Super Domingo Para que cocines las carnes en la mejor parrilla. / Cortesía

“Bien frías” es la táctica

Con la hielera Igloo Latitude, no te perderás ninguna acción al contar con suficientes bebidas heladas durante todo el juego. Tiene capacidad para 90 latas, y con su brazo abatible y ruedas empotradas podrás ubicarla o moverla a donde más se requiera.

Siete básicos para ser el mejor anfitrión del Super Domingo Para que tus bebidas estén bien frías. / Cortesía

¡Haz touchdown… visual!

Disfruta cada jugada con la pantalla 55´´ Smart 4K Sansui, que te ofrece imágenes más reales y con más detalle gracias a sus tecnologías UHD y LED. Con ella, en tu reunión, no importa si estás cerca o lejos, la definición será la misma para todos los que estén frente a este electrónico.

Campeón de la información

“¿Cuál es el equipo con más títulos de la NFL?”, “¿Quién cometió la falta?”, “¿Cuánto falta para que termine el primer cuarto?” Todo esto y más podrás saberlo inmediatamente si se lo preguntas a tu Google Home o Google Home Mini. Además, podrás reproducir tu música favorita, y hasta controlar la iluminación de tu casa si lo complementas con iluminación inteligente.

Como si estuvieras en el estadio

Vive la intensidad de lo que ocurre en el emparrillado maximizando las porras, los gritos, los silbatazos y los castigos. Súbele el volumen al juego utilizando el bafle amplificado Master de 12 pulgadas; es recargable, cuenta con sistema de ajuste de graves y agudos, y conecta sin necesidad de cables al contar con Bluetooth.

Todo a la mano

Que no te falte la mesa multiusos plegable tipo maleta de la marca HDX. Con una dimensión de 182 por 76.2 centímetros, cuentas con suficiente espacio para colocar todas tus botanas y comida; es ideal para usar en interiores y exteriores, y es de fácil transportación y limpieza.

Por el punto extra

Si tu reunión será en exterior, ten listo un calentador portátil en caso de que el frío quiera sacarte de la jugada. Con su control de temperatura y apagado automático, podrás mantener un ambiente cálido para todos tus invitados.

¡Con estos básicos ya estás listo para vivir el mejor Super Domingo! En The Home Depot encontrarás todo lo necesario para anotar touchdown y convertirte en el anfitrión más valioso.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo