Se agotan boletos para febrero del Van Gogh Alive The Experience

La exhibición dará inicio el 20 de febrero, en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, con 10 funciones de lunes a domingo

Por Alexandro Hernández

Los boletos para las primeras 100 funciones del Van Gogh Alive The Experience se agotaron a tan solo tres semanas de su gran inauguración en la Ciudad de México.

Van Gogh Alive- The Experience arribará a México

Se trata de una experiencia que combina 3 mil imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse de lleno en el arte del artista holandés, desde una perspectiva novedosa que estimula todos los sentidos

Sin embargo, aún se pueden adquirir accesos para las funciones de los meses de marzo y abril, que se llevarán también de lunes a domingo, con los mismo horarios y un precio de 275 pesos en la página de Superboletos.

Asimismo se podrán adquirir los boletos en taquilla con descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores, presentando una credencial oficial vigente.

La exhibición dará inicio el 20 de febrero, en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, con 10 funciones de lunes a domingo, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

¿Qué es Van Gogh Alive The Experience?

Van Gogh Alive es una propuesta pionera que presenta la obra y esencia de Vincent Van Gogh como nunca antes se había visto, combinando arte y tecnología de vanguardia para acercar la cultura a un nuevo público.

La tecnología sensory4, un sistema envolvente multicanal creado por Grande Exhibitions, convierte la obra del pintor en un universo de color donde las sensaciones son protagonistas absolutas.

Decenas de proyectores de alta definición y gráficos en movimiento con sonido envolvente multicanal de calidad cinematográfica ofrecerán un espectacular entorno inmersivo en grandes pantallas distribuidas por toda la superficie.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo