Caribe Mexicano, la plataforma para conectar con la oferta turística de la región

Si planeas irte de viaje a Cancún, a Tulum, Isla mujeres o a otro destino del Caribe mexicano, este sitio web se convertirá en tu gran herramienta de apoyo

Por Maryelin Reyes Bautista

Sin duda alguna, el Caribe mexicano representa una de las zonas que más visitantes nativos y extranjeros conquista, sobretodo por su vasta propuesta con destinos de sol y playa.

Para hacer más práctica e innovadora la experiencia de búsqueda de los trotamundos que quieren visitar esta hermosa región de México, compuesta de una exuberante naturaleza, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó la plataforma www.caribemexicano.travel. Un espacio que ofrecerá a los viajeros, con solo un click, una amplia gama de opciones de hospedaje, gastronomía y lugares por recorrer.

Caribe Mexicano, la plataforma para conectar con la oferta turística de la región Para más detalles visita: https://www.caribemexicano.travel / Cortesía

Actividades acuáticas, playas, zonas arqueológicas, entretenimiento nocturno, wellness, centros comerciales y campos de golf, es lo que encontrarán los usuarios que conviertan a este sitio web en su aliado de viaje por el Caribe mexicano. Además, permite descargar una guía turística y los remite a los sitios y redes oficiales de los lugares que les interesen durante su búsqueda.

Aunque inicialmente esta plataforma, desarrollada por Simple View, opera en los idiomas inglés y español, se espera que durante este año se extienda a 16 idiomas.

Dario Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, hizo énfasis en la importancia de esta iniciativa ya que el turismo representa una fuente de empleo que impacta la vida de cientos de familias. “ La promoción tiene que estar acompañada de las mejores herramientas de marketing para que las empresas puedan tener éxito”.

Los destinos que protagonizan este espacio son:

– Holbox
– Cancún
– Isla Mujeres
– Puerto Morelos
– Riviera Maya
– Playa del Carmen
– Tulum
– Isla Cozumel
– Grand Costa Maya
– Mahahual
– Bacalar
– Chetumal
– Costa mujeres

DATO

220 mil dólares fue la inversión realizada en la primera etapa de esta iniciativa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo