Boletos de autobús, el nuevo servicio de Despegar para los mexicanos

El autobús es el medio de transporte idóneo para esos mexicanos que quieren hacer viajes cortos, cómodos y de bajo costo.

Por Maryelin Reyes Bautista

A partir de ahora, los mexicanos podrán reservar, tanto en la plataforma como en la aplicación móvil de Despegar, sus boletos de autobús y pagarlos hasta en 18 meses sin intereses, un gran beneficio para que los trotamundos apasionados puedan seguir viajando vía terrestre.

Boletos de autobús, el nuevo servicio de Despegar para los viajeros mexicanos Así se visualiza la opción en la plataforma. / Cortesía

Así lo expresó en declaraciones exclusivas a Publimetro, Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México, quien afirma que con esto la empresa reafirma su compromiso de que los latinoamericanos viajen más y mejor.

“Los mexicanos podrán adquirir sus boletos de autobús e irlos pagando poco a poco gracias al financiamiento de hasta 18 meses sin intereses que ofrecemos. Además, habrá hasta un 70% de descuento al pagar con Banorte”, subrayó Rubin.

De acuerdo con el ejecutivo, el viajero mexicano se caracteriza por comprar de manera espontánea e improvisada. De hecho, afirma que de todos los latinoamericanos son los que más viajes cortos al año hacen, pues muchos visitan a su familia, otros aman “pueblear” para conocer gente y vivir experiencias en lugares cercanos con un gran valor cultural.

Boletos de autobús, el nuevo servicio de Despegar para los viajeros mexicanos Ezequiel Rubin, country Manager de Despegar. / Cortesía

Ante esta realidad, el autobús es el medio de transporte idóneo para esos mexicanos que quieren hacer viajes cortos, cómodos y de bajo costo.

En cuanto a los precios, lo que diferencia a esta opción de otras es la facilidad de adquirir un viaje con un financiamiento de hasta 18 meses sin intereses. Según el entrevistado, inicialmente tienen alianza con la linea de autobuses ETN pero planean sumar en lo adelante a más proveedores.

¿Cómo contratar el servicio?

Es muy sencillo y se puede realizar en menos de 10 min desde cualquier lugar:

1.Entras a Despegar y das click en el apartado Autobús.

2.Pones lugar de origen y destino al que deseas viajar, fechas y número de 
pasajeros.

3.Eliges el horario y la terminal que prefieras.

4.Seleccionas el medio de pago y das la información de los pasajeros (nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, etcétera).

5.Con el boleto impreso llegas 10 minutos antes de tu salida e ingresas al autobús.

 

DATO

Este servicio llega a 71 diferentes destinos de la República mexicana desde las principales ciudades de la zona Centro, Occidente, Noreste, Pacífico del país, como Michoacán, Aguascalientes, Acapulco, Cuernavaca, Guadalajara, Manzanillo, Guanajuato, Huatulco, León, Mazatlán, Morelia, Monterrey, Puebla y Puerto Escondido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo