Inaugura grupo restaurantero un concepto sofisticado de steakhouse

La apertura del restaurante Holsteins significó una inversión de casi 3 millones de dólares para el Grupo Sonora Grill y generará más de 100 empleos directos

Por Publimetro

El grupo restaurantero mexicano Sonora Grill, abrió en días pasados, en el exclusivo centro comercial Punto Valle en San Pedro Garza García, N.L., la primera sucursal de Holsteins, un steakhouse – whisky room, que se convertirá en el concepto más sofisticado de Sonora Grill Group.

San Pedro, será la primera de cuatro sedes para Holsteins, ya que en próximos meses abrirá también en Ciudad de México, Los Cabos y Cancún. Para esta primera apertura se invirtieron cerca de 3 millones de dólares y se generarán 105 empleos directos.

El lugar se caracterizará por ofrecer las mejores experiencias gastronómicas con un menú de cortes de carne único en el país, compuesto por una selección de calidades de primer nivel, obtenidos de razas como Holsteins Prime Natural, Black Angus Prime Natural, Kobe, Wagyu Japonés, Australiano y Americano. De hecho, los comensales podrán elegir entre 6 técnicas de cocción: parrilla vasca, josper, broiler, rosticero, robata y ahumador, teniendo así, todo un abanico de oportunidades para experimentar un mismo corte de diversas maneras.

Restaurante Holsteins Holstein cuenta con un Whisky Room que ofrece media centena de las mejores etiquetas de esta bebida. / Cortesía

Dentro de su menú también considera deliciosos platillos a base de pescados y mariscos, además de una gran cava que incluirá las más exquisitas cosechas de vinos, traídos de los mejores viñedos en el mundo. Una carta de mixología compuesta de bebidas de autor que generarán una exquisita sensación en el paladar de quienes las prueben.

El whisky room, uno de los espacios más elegantes y acogedores del restaurante, se distinguirá por tener más de 50 etiquetas de los mejores whiskys para satisfacer todo tipo de gustos.

Para los amantes del café, aquí podrán encontrar la mejor selección en calidades, sabores y aromas, mismos que podrán preparar a través de distintos métodos para el deleite de cualquier exigencia. Y ni qué decir de los postres, todo un arte con propuestas exquisitas e innovadoras.

Dentro del lugar, existe una chef table, una mesa especial en donde el chef preparará platillos originales, elaborados de manera cuidadosa para cada día.

El lugar tiene un diseño acogedor contemporáneo y vanguardista y pretende convertirse en el favorito de todos por su cocina, ambiente y servicio.

Restaurante Holsteins El Grupo Sonora Grill pretende abrir tres restaurantes Holsteins en este 2020, uno de ellos en Ciudad de México. / Cortesía

“En Sonora Grill Group queremos llevar lo mejor a nuestros clientes, queremos seguir innovando y es por ello que creamos Holsteinskfkasdklfj, para ofrecer experiencias únicas y memorables para nuestros comensales, un antes y un después para aquellos que buscan ir más allá, que les gusta disfrutar de una buena comida, platillos preparados con esmero, en un espacio exclusivo, íntimo y acogedor y con atención personalizada”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador del Grupo.

Es así como Holsteins se convierte en el concepto más reciente del grupo, mismo que comprende también Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana y Roof, con el que suman 33 restaurantes del grupo.

Para este 2020, Sonora Grill Group pretende invertir 800 millones de pesos para la apertura de 18 restaurantes más, con lo cual buscarán llegar a 50 unidades a finales de año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo