Gourmet

Festival gourmet anuncia fechas de su séptima edición

La séptima edición de Sabor es Polanco se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo con la participación de excelentes restaurantes y casas vinícolas, que lo han convertido en el favorito de muchos

En los últimos años, la cultura gastronómica ha tomado un lugar preponderante a nivel mundial convirtiéndose en un punto de interés entre el público asiduo de conocer las tendencias que están en boca de todos. Y en México esto no es la excepción.

Sin embargo, son pocos los festivales gourmet que logran quedarse dentro del gusto de la gente y éste es el caso de Sabor es Polanco, que nació con el fin de conjuntar en un sólo lugar a los más famosos restaurantes de la zona y lo mejor de la cocina nacional e internacional, así como las principales selecciones de vinos, cervezas, licores, cafés y tés. Surgió en noviembre de 2013 y a siete años de su inicio este evento gastronómico es ya en el más esperado de la Ciudad de México.

El Campo Marte y ahora sus jardines, son la sede habitual, que año con año han abierto sus puertas para recibir a ese público conocedor del buen comer. Se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo próximo.

En este 2020 como cada año, se incrementa el número de restaurantes, bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, etc. para que la gente tenga más opciones para degustar.

Festival Gourmet Sabor es Polanco
El evento se llevará a cabo en los Jardines del Campo Marte los días 7 y 8 de marzo.

Contará con la participación de 75 restaurantes, superando el número del año pasado, ofreciendo lo mejor de la cocina mexicana, española, argentina, griega, japonesa, francesa, italiana, asiática, americana, india, cocina del mar y excelentes cortes, entre otras delicias.

Este año contará con la participación de The Palm, La Cabrera, Bajel, Balta, Kiin Thai Viet Eatery, Daeng Asian, Kitchen, Cubo, Bao Bao, Makoto, La Loggia, La Bikina, D’Amico, Porter, Pardo, Pubbelly Sushi y Villa Rica, además Porfirio’s también ofrecerá una experiencia única en la zona VIP. Y, para esta ocasión estarán presentes 2 restaurantes de San Diego, California: Puesto y nuevamente Dobson’s Bar & Restaurant.

Para esta edición Guanajuato será el estado invitado, que estará promoviendo Las Rutas del Vino, pues los viñedos de la región abren sus puertas a los turistas para vivir una experiencia única y conocer de cerca todo el proceso de elaboración del vino guanajuatense.

La mayoría de estos viñedos son hermosas ex-haciendas donde el visitante puede degustar, vinos, quesos, bocadillos que enamoran al paladar. A lo largo de las Rutas del Vino, el viajero disfrutará de un paseo de ensueño entre viñedos, campo, sol, barricas, bodegones y buen vino.

Y como sorpresa, este año al final del evento del día sábado 7, habrá un show musical a cargo de Tren a Marte; por lo que la degustación de alimentos estará disponible hasta las 6 de la tarde.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos