Cuatrociénegas Coahuila presenta Origen: Food, Wine & Experience

El próximo 6 y 7 de marzo en el desierto blanco “Dunas de Yeso”, se celebrará la primera edición de “Orígen: Food, Wine & Experience”

Por Publimetro México

Coahuila es uno de los estados donde el sector turístico ha crecido más durante los últimos años, tan solo en el 2019 su crecimiento fue de un 4% más vs. al crecimiento turístico nacional dejando así una derrocha económica de mil 380 millones de pesos. Los principales destinos visitados dentro del estado son sus 7 pueblos mágicos: Arteaga, Parras de la fuente, Cuatrociénegas, Candela, Viesca, Múzquiz y Guerrero ofreciendo experiencias únicas a los turistas.

Cuatrociénegas, es uno de sus pueblos mágicos más visitados. Este spot cuenta con paisajes y riquezas naturales que datan del origen de la vida en el planeta como sus pozos naturales, ríos, minas de mármol y su desierto blanco “Dunas de Yeso”. Este pueblo mágico propició la evolución de formas únicas de vida, conocidas científicamente como endemismos.

Como parte del impulso turístico al estado, el próximo 6 y 7 de marzo en el desierto blanco “Dunas de Yeso”, será celebrada la primera edición de “Orígen: Food, Wine & Experience” una experiencia multisensorial de la mano de diverso talento gastronómico y musical.

Cuatrociénegas Coahuila presenta Origen: Food, Wine & Experience Aprovecha para ir con amigos y familiares. / Cortesía

Contará con los chefs Adrian Herrera, Pedro Evia, Domingo Martinez, los hermanos Koli, Juan Rosales, Alejandra Flores, Juan Ramon Cárdenas y Poncho Cadena y los artistas Dj Hofi Kofi, El Gran Silencio, Augusto Bracho, Dj CLUBZ, Charanga Funkera, Dj Sotomayor; los cuales estarán inspirados en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego, deleitando así el paladar y oído de los asistentes.

Compromiso con el medio ambiente

La sustentabilidad forma parte del compromiso de Origen: Food, Wine & Experience con esta reserva natural, por ello el evento contará con diferentes maneras de reducir el impacto ambiental como plantas de luz que aminoran las emisiones vs. las tradicionales, así como brindar a cada asistente un kit especial a la entrada para evitar desperdicios. Lo generado en el festival será destinado a un fondo de la conservación del área y para un programa de protección a la tortuga Bisagra.

Conéctate con el origen de la vida a través de este magno evento; despierta la leyenda de Cuatrociénegas y descubre este destino único para encontrarte a ti mismo y revelar el elemento que te guía.

DATO

Para más detalles entra a www.origencuatrocienegas.com. O visita el instagram: @origencuatrocienegas

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo