Plus

Académicos analizarán la mejor manera de enseñar inglés

El evento será un espacio de intercambio, diálogo y reflexión en torno a la enseñanza del inglés en México. Reunirá a los especialistas más destacados en educación de este idioma del Reino Unido, México, Brasil, España, Chile, Grecia, Estados Unidos, Venezuela y Colombia

El foro académico más importante con las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del idioma inglés, BBELT, se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de febrero a las 9:00 horas en el Hotel Hilton, Reforma, Ciudad de México.

Dicho evento es organizado por el British Council donde los asistentes podrán participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres; así como en la exhibición del mejor material didáctico que existe actualmente.

En la edición 2020, el tema será Transformative Teaching, incitación a reflexionar sobre la enseñanza del idioma inglés, experiencia que puede cambiar vidas y formar mejores futuros.

Por más de 17 años, BBELT es un espacio donde los asistentes pueden intercambiar, dialogar y reflexionar en torno a la enseñanza del inglés en México. Además, reúne a los especialistas más destacados en didáctica de lengua del Reino Unido, la República Mexicana y a nivel internacional.

Cabe destacar que asistirán profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas extranjeras, directores de institutos educativos y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés.

La ceremonia de apertura, que se realizará el 7 de febrero a las 9:00 horas, contará con la presencia de la Embajadora del Reino Unido en México, Corin Robertson y el Director General del British Council México, Kevin Mackenzie.

De la misma forma, las ponencias se llevarán de la mano de reconocidos directores, profesores, capacitadores y escritores como: Carol Read; Chris Roland, Marcela Cintra, Ben Knight, Sophia Mavridi y Mario López-Gopar. Adicional, en la noche de ese mismo día se contará con una representación teatral exclusiva de Nye Russell-Thompson, galardonado productor y actor del Reino Unido, ganador del Festival de TicketSource.

 

 

Más información

El British Council transmitirá en vivo experiencias transformadoras para maestros de inglés mexicanos a través de:  http://bit.ly/BBELTLive

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos