Celebra el amor con estas deliciosas opciones gastronómicas

Algo que no puede faltar en los festejos es la comida y la bebida. Y una alternativa que no pasa de moda en esta fecha especial es ir a comer o cenar a algún restaurante que te eleve los sentidos. Aquí algunas opciones

Por Publimetro México

Hotaru

Es una barra tradicional japonesa que maneja un concepto estilo “Edomae”, donde las piezas de sushi fresco se preparan justo frente a tus ojos por chefs profesionales, quienes han creado un menú especial de seis tiempos para este 14 de febrero, donde los Sashimis y Nigiris cobrarán protagonismo.

La carta especial está compuesta por: ensalada de salmón con aderezo de ajonjolí, Sashimi, Nigiris, Temaki de cangrejo, Sopa Miso y como postre Mochis, todo esto acompañado de una copa de champagne o sake.

Sin duda, visitar Hotaru este 14 de febrero se convertirá en una gran experiencia, ya que desde el primer momento el personal te hará sentir cómodo, dentro de un ambiente que asemeja un bosque lleno de luciérnagas que resulta perfecto para los fines románticos que el “Día del amor y la amistad” requiere. El menú tendrá un costo de mil 300 pesos por persona. Te recomendamos reservar para que asegures tu lugar.

Dirección: San Isidro 44, Reforma Soc, Miguel Hidalgo, 11650 Ciudad de México, CDMX

María Ciento 38

Todo el fin de semana de este próximo 14,15 y 16 de Febrero María Ciento 38 consentirá a sus comensales con una Grillata al estilo Siciliano en donde la amistad y el amor forman parte de la celebración.

Con estos platillos quienes visiten este acogedor rincón gastronómico evocarán la dulzura y la calidez en una temporada perfecta para probarlos y disfrutarlos. Entre ellos, pollo a las brasas, camarones al pesto, verduras al grill, ribeye y sfincione.

Los precios varían pero la carta de manera general resulta accesible. Por ejemplo, una pasta con camarones de 290 gramos te podría costar 198 pesos, una ensalada de espinaca 98 pesos, un sellado de atún a la planche de 350 gramos por 248 pesos. El costo promedio de consumo puede rondar entre los 300 y 500 pesos por persona. Estas últimas opciones también forman parte del menú especial que ofrecerá este restaurante este día de los enamorados.

Dirección: Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX

La Mansión

Aquí podrás disfrutar de increíbles cortes de carne y vinos mexicanos que te harán vivir una experiencia que recordarás por siempre.

Las terrazas te transportarán a un lugar cálido,  ideal para pasar una tarde perfecta en la mejor compañía.Disfrutarás de los carritos de Gin’s, además de la amplia mixología que ofrece este lugar.

Y en esta fecha tan especial, La Mansión te consiente: En la compra de una botella de Champagne Taittingler del 14 al 16 de febrero de 2020, te regala la segunda para celebrar esta gran fecha. Además durante todo el mes de febrero, al asistir a cualquiera de las sucursales a vivir la experiencia de La Mansión y sus grandes platillos, obtendrás un certificado por una botella de vino participante, canjeable del 1 al 31 de marzo del 2020.

Dirección: cuenta con varias sucursales. Consulta aquí la ubicación que más te conviene: https://www.lamansion.com.mx/

Olive Garden

Si visitas este restaurante, a través de los sabores, te estarás trasladando de inmediato a Italia. Si vas en este temporada, te sugerimos probar la berenjena Parmigiana, los mejillones di Napoli o la lasagna fritta. De sus recetas clásicas destaca el Giro d’Italia que consta de ¡Los tres clásicos de Italia! Lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa alfredo. Una verdadera delicia.

Para quienes buscan opciones un poco más saludables, ofrecen el salmone alla griglia, que es un filete de salmón aderezado con finas hierbas italianas, acompañado de pasta capellini y brócoli; o la insalata della casa, que está elaborada con lechugas mixtas, aceitunas negras, jitomate, cebolla morada y crutones, con aderezo italiano. Una opción fantástica para festeja el amor al estilo de uno de los países más románticos de Europa.

En el consumo de 800 pesos en comida de lunes a jueves, sin importar la cantidad de personas por mesa, te regalan una jarra de rindo de verano, mojito y otros cocteles. Aunque habitualmente abren a las 18:00 horas, este 14 de febrero estarán trabajando desde las 13:00 horas hasta el cierre.

Dirección: cuenta con varias sucursales tanto en Ciudad de México como al interior de la República. Consulta aquí la ubicación que más te conviene: http://olivegardenmexico.com.mx/

Rosa Negra

Si amas el aguachile, los risottos o los turaditos, debes ir a celebrar a este restaurante que promete una experiencia única y exquisita. Recientemente renovaron su menú incluyendo el rack de cordero con costra de cacahuate, servido con puré de camote y salsa criolla. Las tostadas de bogavante enriquecidas por mango, granos de elote, aguacate y cilantro son casi adictivas y un rollo de nopal al carbón relleno de queso de cabra, portobello, elote quemado y chile.

No te vayas sin probar las opciones clásicas como los cortes australianos Black Market, Kobe y wagyu; su exquisito calamar gigante o e el salmón ORA KING de Nueva Zelanda, los cluster de cangrejo de Alaska, el Turbot de Normandía y todo un display con los mejores productos del mar y la tierra de México. Una explosión de sabores.

Dirección: Masaryk  298, Polanco, CDMX.

Gracias comedor

Si estás pensando en vivir algo completamente distinto con esa persona que hace latir fuertemente tu corazón, nada mejor que hacerlo en este fine dining restaurante, pues a través de una cena de nueve tiempos el chef Diego Morones les hará vivir una experiencia memorable.

El menú tiene un costo de mil 550 pesos, e incluye de aperitivo el mezcal de la casa y vino tinto libre durante el consumo de los alimentos. La terraza en la que se ubica, mobiliario, iluminación y la música ambiental,crean la atmósfera ideal para que este día sea inolvidable.

Dirección: Colima 333, Roma Norte, CDMX.

Mata comedor cantina

Un sitio sumamente agradable para celebrar en pareja o con amigos este día tan especial, principalmente por su menú y la coctelería deliciosa que prepara. El menú cuenta con varias opciones, todas ellas deliciosas que recuerdan a las cantinas de antaño por esa sazón tan deliciosa de los alimentos. La edificación es fantástica por ese contraste entre los sobrios colores predominantes con la madera del mobiliario y una enorme barra central que también sirve de comedor.

Altamente recomendable resulta el pulpo zarandeado, que va marinado con el adobo de la casa y acompañado de papas cambray, o el tiradito de trucha con mango y habanero, fresco y equilibrado. En la carta hay diversos tacos, antojitos, cortes finos, ensaladas y sopas que dejarán a todos más que satisfechos.

Dirección: Filomeno Mata 18, Centro Histórico, CDMX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo