Plus

Cuatro hoteles para vivir experiencias de ensueño con tu pareja

A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones para pasar un San Valentín inolvidable

El tiempo de calidad en pareja es importante, por lo que vivir momentos de romance siempre será necesario para reforzar los lazos. En México encontramos una enorme variedad de sitios a los que podrás escabullirte a pasar días de ensueño en compañía de la persona que amas. Checa estas recomendaciones:

Hotel Casa Caracol, San Luis Potosí

En el Pueblo Mágico de Xilitla, se encuentra el Hotel Casa Caracol, un lugar mágico rodeado de árboles, plantas y flores, que convierte la estadía en una aventura de contacto con la naturaleza. Las habitaciones parecen pequeñas casas de duendes y algunas otras son tipis muy similares a las de las colonias prehispánicas, perfecto para las parejas que desean pasar algunos días rodeados de y relajación.

Con motivo del 14 de Febrero, Hotel Xilitla ofrecerá habitaciones, cenas especiales para parejas y ambientación romántica en habitaciones que lo soliciten con anticipación.

Hotel Mayakoba, Riviera Maya

En este paraíso encontramos internado en la selva al hotel Mayakoba, un destino que alberga 4 hoteles galardonados, residencias de lujo y ofertas turísticas inigualables; incluyendo gastronomía de clase mundial, bienestar, golf y clubes de playa, diseñados para preservar y mejorar el paisaje.

En el hotel Mayakoba encontrarás diversos rituales de bienestar enfocados a la celebración en pareja en los Spa de las 4 propiedades: Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Sense by Rosewood Mayakoba.

Mundo Imperial, Acapulco

Por excelencia, uno de los destinos favoritos de los mexicanos, donde encontramos el conjunto de hoteles de Grupo Mundo Imperial, con los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, los cuales brindan una oferta turística de primer nivel, con diversos restaurantes de gran prestigio que conquistan cualquier paladar a través de cenas románticas, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” de la Riviera Diamante, campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball y jogging, además de dos spas que transportan a las parejas a un viaje lleno de relajación y sanación.

En los tres hoteles podrás encontrar actividades, eventos y cenas especiales para celebrar con tu pareja este fin de semana romántico.

Vidanta, Riviera Nayarit

Nuevo Vallarta cuenta con muchas opciones para pasar días extraordinarios con tu pareja. Vidanta, es uno de ellos, cuenta con cuatro resorts entre los que podrás elegir dónde celebrar esta fecha para tener una romántica experiencia en la que el lujo y la comodidad de sus espacios te darán una sensación de confort superior.

Las parejas visitantes podrán deleitarse con tres espectaculares cenas que integran diversas atmósferas y un exquisito menú que elevarán la sensación de romanticismo. En Vidanta podrás organizar una cena romántica en la playa o acudir a sus restaurantes Quino y Tramonto para vivir una experiencia gourmet inigualable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos