Guanajuato, el estado más romántico de 2020

De acuerdo con datos de Booking.com, Guanajuato y San Miguel de Allende son los destinos tendencia que demostraron más crecimiento en reservas durante el fin de semana de San Valentín en 2020

Por Publimetro México

Ciudades reconocidas por su atractivo bohemio, diseñadas a base de románticos callejones, los destinos guanajuatenses se mueven al ritmo de poemas y canciones donde el amor siempre triunfa.

Guanajuato y San Miguel de Allende fueron los destinos que registraron más crecimiento en reservas durante el fin de semana de San Valentín este año.

De acuerdo con datos de Booking.com, la plataforma con portafolio de alojamientos alternativos más grande en el mundo, ambas ciudades en el estado de Guanajuato se posicionaron como los destinos emergentes de 2020 para celebrar el amor y la amistad según los usuarios mexicanos.

¿A dónde ir?

Sella tu amor para siempre en el legendario Callejón del Beso, y vive el encanto nocturno de la ciudad en una “callejoneada” al compás de la mandolina y el romanticismo que envuelve a Guanajuato. Finaliza la velada en Casa Florencia Hotel Boutique, uno de los tantos alojamientos inspirados en el diseño colonial del bajío.

A tan sólo una hora y treinta minutos de la capital se encuentra del encantador San Miguel de Allende, donde encontrarás desde paseos privados en globo aerostático, hasta cabalgatas nocturnas para disfrutar la puesta de sol, ambientados por mariachis profesionales y alojamientos acogedores como el Hotel Nena Centro para celebrar el amor de una manera muy mexicana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo