Plus

Reconocen a hotel de San Miguel de Allende con nombramiento cuatro estrellas

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende obtuvo el prestigioso reconocimiento; todas las calificaciones pueden encontrarse en ForbesTravelGuide.com.

Forbes Travel Guide («FTG»), el único y mundialmente reconocido sistema de calificación mundial para hoteles, restaurantes y spas de lujo, anunció hoy su lista anual de Estrellas, presentando a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende con un nuevo premio de Hotel Cuatro Estrellas, reconociéndolo como uno de los hoteles más sobresalientes en el mundo.

Inaugurado en noviembre 2018, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

Este hotel forma parte de Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de Posadas, la operadora hotelera líder en México, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica, y de Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad.

“En Posadas, nos enorgullece profundamente obtener este importante reconocimiento que, sin duda, es evidencia del trabajo duro y excelencia de atención que ofrece el equipo a cargo de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Continuaremos perfeccionando nuestro servicio y ofreciendo experiencias únicas para recibir las Cinco Estrellas el próximo año”, afirmó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas.

«Nos hemos comprometido a defender el servicio genuino de cinco estrellas durante más de 60 años, y los ganadores de este año, como siempre, son un ejemplo de los más altos estándares de hospitalidad», dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide.

«Es difícil obtener una calificación de la Guía de viajes de Forbes, y todos nuestros ganadores con calificación Star han demostrado lo increíblemente merecedores que son de sus elogios al demostrar una gran dedicación en su pasión por el servicio. Los felicitamos a todos “.

DATO

Forbes Travel Guide es reconocido por crear el concepto original del servicio Cinco Estrellas, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es la última incorporación a su ilustre lista anual de Calificación de Estrellas. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende se exhibirá con todos los ganadores del Premio Estrella en ForbesTravelGuide.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos