Tres tendencias en pisos para tu área de exterior

Los expertos de The Home Depot nos comparten tres tendencias en piso para que tu patio o terraza quede preparado para tus reuniones familiares. ¡Prepárate para que tu casa sea el destino preferido de todos!

Por Interiorismo

Pisos de exterior tipo piedra

Lugar: Patio

Instalar pisos estilo piedra te permitirá sentirte cerca de la naturaleza, pues le darán un toque campirano a tu patio. Puedes elegir un modelo que simule un camino empedredo, o bien, uno que forme figuras o patrones geométricos, que también están en tendencia.  Lo mejor es que, al ser pisos cerámicos, tienen gran durabilidad y son fáciles de limpiar.

Cerámica tipo madera

Lugar: Terraza

Probablemente pensabas que tu terraza se vería linda con piso de madera, pero lo considerabas inadecuado por los riesgos de daño en el exterior. Gracias a la tecnología digital, ya puedes tener el aspecto de este material en tu patio o terraza, y al tratarse de piso cerámico, no tendrás que preocuparte tanto por su mantenimiento. Opta por tablones en tonos grises para un look muy contemporáneo, o si prefieres lo clásico, el color nogal es ideal para lograr un toque de elegancia. Recuerda que para exterior debes asegurarte de elegir un piso con acabado mate y que sea para tráfico semi-intenso a intenso, según el uso que le vayas a dar.

Pisos de tendencia Hidráulicos

Seguramente has visto la decoración de talavera, típica de México. Ahora puedes tenerla en tu hogar con solo instalar un piso cerámico tipo hidráulico que le dará un toque rústico a tu patio o terraza creando un estilo que ha sido parte de nuestra cultura durante siglos. También puedes utilizarlo para revestir uno de los muros de tu patio, ¡se verá increíble!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo