Respect, la colección de ropa que celebra el cambio y la diversidad

Para conmemorar el Día de la Mujer, C&A creó una colección especial de la mano de su equipo de diseño y un manifiesto que comunica los valores de la marca a través de sus diferentes voces

Por Maryelin Reyes Bautista

Definitivamente, la industria de la moda también puede ser un agente de cambio y el equipo de C&A lo sabe perfectamente cuando pone al servicio de los mexicanos una línea de ropa que destaca la importancia del respeto en todos los niveles.

Motivados por este valor que es capaz de impactar positivamente a cualquier sociedad, lanzaron la colección RESPECT que se compone de prendas para  hombre, mujer y niños con el naranja como elemento en común en sus diferentes paletas de color. En todas las líneas de producto, C&A diseñó una colección de playeras con frases que nos recuerdan que del respeto nacen la equidad y la inclusión, así como estampados que nos invitan a vestir el cambio.

Del RESPETO nacen la equidad y la inclusión,
creemos en la unión entre todas y todos,
reconociendo a quienes luchan
día a día para generar el cambio.

Para ellas, las propuestas incluyen vestidos con guiños a la campaña, jeans, faldas y blusas, todos con una amplia variedad de cortes, colores y estampados para ayudar a que nuestras consumidoras vivan y piensen la feminidad a su manera.

Respect, la colección de ropa que celebra el cambio y la diversidad Hay opciones para todos los gustos. / Cortesía C&A

Para hombre, la colección incluye jeans, camisas con estampados de la colección, shorts y playeras con frases que inspiran a actuar y una emblemática sudadera con los rostros de quienes pueden convertirse en agentes de cambio. Esta diversidad también está presente en niñas y niños, pues sabemos que ellos son quienes en un futuro, harán de este mundo un lugar más justo desde el respeto.

La prenda más icónica de la colección es una cazadora en denim que seguro te va a encantar, pues su aplicación en la espalda resume el sentido de la campaña. El calzado y los accesorios no se quedan atrás, pues cuentan con sneakers, sandalias, gorras y mascadas que complementan la colección.

Los modelos que formaron parte de RESPECT no fueron elegidos por medio de un casting como regularmente suele hacerse, fue su historia de vida y la huella que están dejando en la sociedad lo que les hizo parte de esta iniciativa.

Te invitamos a visitar C&A y ver todo lo nuevo que traen para ti. Seguro encontrarás algo que defina perfectamente tu estilo y personalidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo