Plus

Prepara tu maleta y recorre estos tres lugares de EU en otoño

Estados Unidos tiene muchos lugares en donde los majestuosos paisajes otoñales son la atracción principal, así que prepara tus maletas para conocer estos destinos

1- Stowe, Vermont

El estado de Vermont, al tener casi dos tercios cubiertos de bosque, ofrece un paisaje otoñal inigualable con follajes de colores y múltiples actividades al aire libre. Uno de sus rincones más especiales es Stowe, un pintoresco pueblito alpino a 45 minutos de Brulington. A pesar de ser conocido como “la capital del esquí en el este de EU”, vale la pena recorrer la región en otoño, ya que  un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre.

2- White Mountains, New Hampshire

La región de White Mountains se compone de una cadena montañosa que pertenece a la Cordillera de los Montes Apalaches. Por su vasta naturaleza, este es sin duda uno de los mejores lugares en el estado de New Hampshire para vivir el otoño, ya que de finales de septiembre a mediados de octubre encontrarás los paisajes más coloridos principalmente en el Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches), un lugar que ofrece una experiencia de senderismo única a través de sus bosques señalizados y llenos de árboles color amarillo, dorado, naranja y rojo que contrastan con el fondo montañoso. Otra manera de disfrutar este espectáculo natural es a bordo del Conway Scenic Railroad, un tren estilo antiguo que te espera en la acogedora ciudad de North Conway Valley.

3- Flagstaff, Arizona

Flagstaff es mucho más que la puerta de entrada al Gran Cañón en Arizona. Se trata de un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, la cultura de la Ruta 66 y una vibrante vida en el centro. Esto lo convierte en un lugar hermoso y emocionante para visitar todo el año; no obstante, hacerlo en otoño tiene sus ventajas, ya que el clima es más fresco y las vistas son increíbles.  Puedes empezar tu paseo en el Bosque Nacional Coconino, y si llegas alrededor de las seis de la mañana a alguno de los miradores observarás el majestuoso espectáculo del sol iluminando las hojas en otoño.

LAS CLAVES

Si te gusta la aventura, otra increíble opción para disfrutar de Flagstaff y sus paisajes es a bordo de una motocicleta. A lo largo del recorrido podrás explorar los bosques que rodean la región, pasear por el centro de la ciudad y descubrir algunos de los lugares más icónicos de la famosísima Ruta 66.
Encuentra más lugares magníficos para disfrutar de los escenarios otoñales en: visittheusa.mx 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos