Plus

No pares tu educación y estudia online

El mundo está enfrentando nuevos desafíos y algunas plataformas digitales conscientes de ello se han propuesto ayudar, aportando desde lo que mejor saben hacer: enseñar

Crehana y Domestika son plataformas de aprendizaje en línea que ofrecen la posibilidad de aprender a tu propio ritmo, sin horarios y sin límites los temas digitales más demandados hoy en día como ilustración y dibujo, diseño, animación 2D y 3D, web, fotografía, marketing digital, negocios y video, con una oferta de más de 500 cursos online.

En Crehana los cursos estarán disponibles hasta el 30 de marzo, mientras que en Domestika aseguran que su disponibilidad variará de acuerdo a la situación actual.

Por lo anterior, se unieron la iniciativa #YoAprendoEnCasa con la que impulsarán una serie de acciones para que las familias y empresas puedan seguir aprendiendo desde la comodidad de sus viviendas.

Porque la educación no tiene por qué parar y en este momento es vital seguir transformándonos juntos.

Tienen claro que alrededor del mundo existen iniciativas como esta que buscan elevar el ánimo de las personas, mantenerlas ocupadas, dar al tiempo en casa el mayor rendimiento y, sobre todo, crear comunidad.

Las tecnologías de educación resultan determinantes en estos tiempos de crisis para el aprendizaje de nuevas habilidades que podrán insertar a la familia al mundo digital; pues a medida que las escuelas y universidades cierran durante algunas semanas para ayudar a contener el Covid-19, realizarán diferentes acciones para evitar la interrupción de la enseñanza.

Cursos Crehana

Manejo de tiempo y productividad. Marzo 24

Es una buena opción para que seas más organizado en las tareas que tengas.

Introducción a la dirección de fotografía. Marzo 25

Es momento de dar rienda suelta a tu creatividad con este curso.

Copywriting en redes sociales. Marzo 26

Aprende cómo atraer a cualquier audiencia con textos creativos.

Sitio web: www.crehana.com/cursos-gratis

Cursos Domestika

Fotografía y video profesional con tu móvil. Cualquier día

Técnicas para crear desde tu smartphone contenidos de calidad para Instagram.

Fotografía creativa para redes sociales. Cualquier día

Aprende a contar historias en un solo fotograma para triunfar en Instagram.

Introducción al Blogging. Cualquier día

Aprende las bases para crear un blog con contenido atractivo para el público al que quieres llegar.

Sitio web: https://www.domestika.org/quedateencasa

¿Qué es #YoAprendoencasa?

Ante la necesidad de las personas de mantenerse en casa, algunos sitios educativos se han solidarizado con la gente y decidieron poner a su disposición diversos cursos gratuitos para que de modo conveniente puedan ponerse a estudiar lo que sea de su interés a cualquier hora del día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos