Plus

Llegó el momento de cambiar tus pisos  

¿Cansado de que tu casa se vea siempre igual? Dale ese toque renovado y moderno que deseas haciendo un cambio en el piso, un muro o la fachada con estas recomendaciones que te da Home Depot

Basta con probar un nuevo color o colocar un material distinto para que tus espacios puedan lucir complemente diferentes, más iluminados o con mayor amplitud sin necesidad de reconstruir o renovar todo tu inmobiliario.

Materializa tus ideas con el abanico de opciones y promociones que nuestros expertos de The Home Depot ponen a tu disposición en la Expo Pisos. ¿Estás listo?

 

A paso firme

El piso es tu punto de partida. Puedes cambiarlo por uno de color más claro u oscuro, o multicolor, según combine con tus muebles o accesorios decorativos; también puedes elegir uno de otro material o de acabado liso, rugoso o con textura.

Para escoger el adecuado es importante considerar el tráfico que tendrá y el lugar donde lo colocarás. Una buena recomendación es optar por pisos que cuenten con tecnología digital para que sean más durables, resistentes a la humedad, sean fáciles de limpiar y no se rayen o alteren con el paso del tiempo.

 

Rompe los esquemas

Si quieres un cambio radical en el piso, opta por uno de diferente formato, como el estilo tablón. Los hay de diferentes colores para combinar con paredes y muebles, logrando que la transformación sea más notable.

 

La armonía que necesitas

Si quieres reafirmar la separación de espacios, esconder conexiones, centros de carga o tuberías que puedan estar a la vista o simplemente sacarles provecho a los muros de tu casa, añádeles un toque diferente con un recubrimiento que les ponga color y textura. Son fáciles de instalar tanto en interior como exterior y existe una amplia variedad de colores y diseños de acuerdo con tus necesidades.

 

Muestra una nueva cara

Una fachada nueva es suficiente para cambiar la apariencia exterior de tu casa.  Puedes optar por pisos con materiales que cuentan con la tecnología para resistir las diferentes condiciones del clima, hacerlos más durables y de bajo costo en mantenimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos