Por primera vez, Benito Santos México presenta una pasarela virtual

La cita es este miércoles 1 de abril a las 08:00 pm en el Instagram oficial de Benito Santos México (IGTV). No te lo puedes perder.

Por Publimetro México

¡Te queremos llevar al front row de la nueva colección de Benito Santos México otoño/invierno 2020! Pasa un rato fabuloso y sumérgete en Musa #1, una historia contada a través de más de 70 looks –menswear & womenswear–, sin salir de casa.

La inspiración de la colección Musa #1, es la modelo mexicana Ximena Navarrete, quien en 2010 ganó Miss Universo portando un vestido rojo de Benito Santos México. Tomando este momento icónico como punto de partida y, celebrando 10 años de amistad entre Ximena y la marca, la serie de 78 looks destaca el color rojo como símbolo de unión y orgullo mexicano.

La cita es este miércoles 1 de abril a las 08:00 pm en el Instagram oficial de Benito Santos México (IGTV). No te lo puedes perder.

¿De qué trata la propuesta de Benito Santos?

Benito Santos es una marca de prendas de lujo para dama, cuya musa es la mujer mexicana. Su propuesta incluye dos divisiones: Benito Santos México y Benito Santos Novias las cuales ofrecen piezas hechas a la medida con diseños exclusivos que se inspiran en la elegancia y la sofisticación, haciendo que aquellas que portan la firma, tomen el protagonismo de cualquier ocasión.

La marca Benito Santos inició en Guadalajara en 2008. Su fundador homónimo, Benito Santos,ha sido galardonado con los siguientes reconocimientos:

  • Premio por Trayectoria y Contribución a la Moda Mexicana 2019 por Intermoda
  • Diseñador de Alta Moda 2017 por The Fashion Group International of Mexico City
  • Mejor Diseñador Nacional 2016 por Mexico’s Fashion Award
  • Reconocimiento por el Ayuntamiento de Guadalajara por Revelación como Diseñador
  • Star Award 2015 por The Latino Learning Center y Premio Nacional de la Moda en México 2014, calificándose como uno de los favoritos a nivel global.

 

Las zapatillas, la falda y un bolso que se convirtieron en superventas con el efecto Meghan Markle en la moda

Cada prenda que la duquesa de Sussex elegía para lucir en un evento, millones de mujeres rompían récord en ventas al comprar el vestido, los zapatos y cualquier atuendo de la duquesa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo