Plus

¿Aburrido? Resuelve en familia estas dinámicas michoacanas

Para divertirte desde casa, Michoacán lanzó dinámicas con el objetivo de entretener a las familias mexicanas, al mismo tiempo que conocen más sobre los atractivos, tradiciones e íconos turísticos del Estado

Si quieres darle un giro a la rutina de estar en casa o si simplemente te interesa aprovechar este tiempo para convivir y disfrutar a los tuyos, estas dinámicas serán de mucha utilidad.

Entre los juegos que podrás resolver están desde encontrar diferencias, descifrar las secuencias, sopas de letras, todos y cada uno de ellos protagonizados por elementos característicos del estado, como la mariposa Monarca, el pelícano borregón, Las Tarascas de Morelia, las playas de Michoacán o la danza de los viejitos.

Estas dinámicas se crearon con la intención de que los mexicanos identifiquen los lugares y tradiciones que posee Michoacán y se pueda impulsar el turismo, una vez pasada la contingencia. Cada una de las imágenes están disponibles en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Michoacán Celebra la Vida).

Plan derecuperación

Hace unos días la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, compartió que se alista un plan de recuperación del sector turístico, conforme las indicaciones de las autoridades de salud, en donde se trabajará en la promoción, difusión y coordinación con otras entidades para crear productos, con el objetivo de que se vuelva a tener una buena afluencia de turistas y visitantes.

Finalmente, refirió que la premisa del Gobierno del Estado es la salud de los michoacanos, por ello, pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Quedarse en casa HOY significa volver a celebrar la vida en Michoacán muy pronto. #MéxicoNosVemosPronto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos